Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Lunes 25 de Mayo, 2015

Extraño asesinato tiene consternados a los vecinos de Polpaico – Chilevisión

Source: Extraño asesinato tiene consternados a los vecinos de Polpaico – Chilevisión – Te Ve de Verdad

Un extraño asesinato se registró la madrugada de este domingo en la localidad de Polpaico en la comuna de Til Til.

Resulta que Gerald Santamaría Gaete,de 49 años, fue hallado en su parcela con alrededor de 50 disparos de perdigones, sin algún motivo aparente, puesto que aún se comprueba si faltan cosas en el hogar para ver si se trataría de un robo.

Un vecino asegura que vio a dos desconocidos en la noche, aunque no se sabe si podrían estar involucrados en los hechos que están siendo investigados.

Carabineros aseguró que el hombre, que criaba cerdos y jabalíes, llamó al 133 para decir que estaba herido, pero que cuando ellos arribaron al domicilio, ya se encontraba muerto.

Una de las pistas claves del caso, es que se encontraron en el interior de la parcela vasos con alcohol servidos, por lo que se presume que habría estado compartiendo con alguien.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>