Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Jueves 21 de Mayo, 2015

Vecinos de Til Til protestan en repudio por instalación de TAG en Ruta 5 Norte – BioBioChile

Source: Vecinos de Til Til protestan en repudio por instalación de TAG en Ruta 5 Norte – BioBioChile

Foto: @Delfinpez23

La comunidad de Til Til salió a la calle a protestar ante la inminente instalación de un peaje en la Ruta 5 Norte a través de un TAG. También se manifiestan como una forma de expresar su descontento por las condiciones en las que vive la comunidad de la zona.

Una dirigente señaló en conversación con CNN Chile que “estamos cansados de los abusos con la gente pobre con la más humilde, ahora nos suben el agua que es otro abuso que nos están haciendo, somos un patio trasero de Santiago”.

En relación al Tag que se pretende instalar, la dirigente dijo que “vamos a tener que pagar mucho, porque los pasajes van a subir”.

Personal de Fuerzas Especiales de Carabineros actuaron en el lugar con carros lanza agua y bombas lacrimógenas para dispersar a los manifestantes que tenían tomada la carretera con barricadas.

 

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>