Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Jueves 21 de Mayo, 2015

Los grandes gastos realizados por uno de los líderes del robo del siglo – Chilevisión

Source: Los grandes gastos realizados por uno de los líderes del robo del siglo – Chilevisión

Se daban la vida de ricos y les gustaba ostentar. Tenían 6 mil millones en sus bolsillos y un cambio de estatus económico era imprescindible cuando las sumas de dinero son exorbitantes. Bienes que terminaron delatando a la banda del Robo del Siglo.

Una casa en La Florida avaluada en 90 millones de pesos, parcelas de agrado en distintas regiones del país, motos, camionetas de 60 millones, exclusivos vehículos que serían para demostrar poder adquisitivo.

La banda, tras ser desbaratada, se le incautó una parcela de lujo en Piedra Roja, Chicureo, que contaba hasta con un mini zoológico.

Es una tendencia en el mundo del hampa. Roban, compran y muestran. Tienen lujosos gastos. “Algo que los reconozca, algo que los diferencie y una de las formas de pertenecer a los clanes tiene que ver a los sellos. En el caso de los narcotraficantes es el auto”.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>