Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Lunes 11 de Mayo, 2015

Fotos inauguración Subcomisaría de Carabineros de Chicureo

Con la presencia del general de director de Carabineros, Gustavo González Jure, el intendente metropolitano, Claudio Orrego, los parlamentarios Andrés Allamand y Patricio Melero, la gobernadora provincial, Adela Bahamondes, los concejales Torres y Vázquez, de Colina, altas autoridades policiales y una delegación de la Bomba Chicureo, se procedió al corte de cinta que inauguró la Subcomisaría de Chicureo, de la 8ª Comisaría de Carabineros de Colina.

El discurso inaugural estuvo a cargo del prefecto de la prefectura Santiago Norte, coronel Miguel Jara, quien indicó que la unidad queda a cargo del capitán Sebastián Marambio Braun, con  una dotación de un oficial y 37 carabineros de distintos grados, 3 radiopatrullas y 2 camionetas con habitáculos para traslado de imputados, 4 motos todo terreno y un retén móvil. El cuartel es de 450 m2 construidos con un costo de inversión de 464 millones de pesos. Las funcionarias tienen dependencias independientes en la parte posterior del recinto.

Las fotos en alta resolución las puede ver en nuestras galerías fotográficas

[hgallery3 id=”15267″ render=”dir”]

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>