Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias, Panorama el Viernes 8 de Mayo, 2015

Día de la Madre: Amplia Oferta Gastronómica con Vista a la Laguna en Piedra Roja

DSC_0553Celebrar a las madres en mayo con un rico almuerzo ya es un clásico indiscutido. Sin embargo, todos los años es posible sorprenderla con algún lugar diferente. Para los que quieran vivir junto a ellas una jornada especial, una excelente alternativa es el boulevard gastronómico de Piedra Roja, ubicado en el proyecto residencial vinculado a Inmobiliaria Manquehue.

Cocoa Piedra Roja medianaUna de las grandes ventajas de este lugar es que ofrece diversas alternativas de restoranes para agasajar a la mamá, como “Ofelia”, “Belgious”,  “Cocoa Náutico” y “Donde Gilberto”, todos con vista a la laguna de 80 mil mts2, donde conviven patos, queltehues y taguas, con un cuidado paisajismo.

Destaca la vista privilegiada que tiene el nuevo Ofelia, Restaurant & Bar, desde sus terrazas en primer y segundo nivel, se pueden disfrutar las clásicas pizzas Ofelia: con pomodoro, mozzarella, champiñones, palta y grano padano; o la pizza Hamlet, con pomodoro, mozzarella, chorizo español, salame felino y cebolla.

Gilberto de Piedra RojaEn el restorant Donde Gilberto la propuesta son las Ostras sobre Hielo, Cóctel de Camarones sobre salsa golf, o un Mixto Marino al Pil Pil, con machas, locos, jaibas y otros exquisitos ingredientes. En platos calientes los recomendados son el Pastel de Centolla, la Tortilla de Erizos, y los Pejerreyes Fritos.

Otra alternativa, para quienes prefieren comida típica peruana, es el Cocoa Náutico. Con influencias orientales sorprende con su Cebiche de Corvina, Calamares rellenos con camarón, Corvina en Salsa de Camarón, o sus 10 tipos de causas.

Un dato que vale la pena tener en cuenta es que habrá sorpresas y descuentos especiales en algunas tiendas del boulevard para hacer un lindo regalo a las mamás.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>