Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Sábado 18 de Abril, 2015

Polémico proyecto MOP: ¿Cuánto gastarán por nuevos TAG? – Chilevisión

Polémico proyecto MOP: ¿Cuánto gastarán por nuevos TAG? – Chilevisión.

Polémico del Ministerio de Obras pública [sic] en el sector norte contempla una actualización de la red vial que contempla nuevos pórticos de cobre en autopista. Hecho que desató la indignación de la comunidad de Lampa que protestó por los próximos cobros que aseguran que son excesivos. ¿Cuánto pagarán por nuevos Tag?

La mañana de esta martes 14 de abril fuerzas Especiales de Carabineros se enfrentó a los vecinos de Lampa quienes llegaron a la Ruta 5 Norte donde se manifestaron por la próxima instalación de ocho nuevos pórticos de TAG en la ruta Santiago-Los Vilos, que aumentarán el costo mensual en el traslado de los habitantes de la comuna.

En un cálculo general el costo total de un pórtico en horario fuera de punta tiene un valor de 60 pesos. Sin embargo la tarifa aumenta en horario de saturación alcanzando los 2500 pesos en algunos pórticos. Un usuario regular paga aproximadamente $20 mil al mes.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>