Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Sábado 28 de Marzo, 2015

La Nación – Chilectra implementa Plan de Contingencia por el Día del Joven Combatiente

vía Diario La Nación – noticias de Chile y el mundo – Chilectra implementa Plan de Contingencia por el Día del Joven Combatiente.

La empresa eléctrica Chilectra tiene listo un plan de contingencia para enfrentar los problemas ante eventuales actos vandálicos en el marco del Día del Joven Combatiente.

Entre las medidas tomadas está la duplicación de sus recursos operativos y técnicos, los que comenzarán a operar preventivamente el 28 de marzo y terminarán el lunes.

Otras medidas adoptadas, en conjunto con Carabineros y autoridades, el monitoreo permanente de la redes, a través de patrullas en las zonas de mayor conflictividad y el aumento de cuadrillas, totalizando 150, para la atención de posibles emergencias.

La empresa hizo un llamado a la ciudadanía a no intervenir la red eléctrica, ni intentar reponer la energía por medios propios en caso de que haya interrupciones de servicio.

Chilectra sostuvo que las zonas más conflictivas para este fin de semana son Av. Grecia con Tobalaba, Villa Francia, población La Victoria, La Pincoya y Santa Rosa con Uruguay, entre otras.

La empresa advirtió que su personal y el de las empresas colaboradoras no podrán actuar en forma inmediata, producto de que son víctimas de agresiones por parte de los manifestantes. La acción de las cuadrillas se iniciará inmediatamente después de terminados los hechos de violencia.

Chilectra cuenta con casi 1,7 millón de clientes y abarca 33 comunas en la Región Metropolitana: Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, Estación Central, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Reina, Las Condes, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Pudahuel, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Vitacura, Santiago, Providencia, Huechuraba, Quilicura, Lo Barnechea, Colina, Lampa y Til Til.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>