Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Lunes 23 de Marzo, 2015

Dos personas heridas deja intensa balacera entre bandas rivales en Colina – Emol

vía Dos personas heridas deja intensa balacera entre bandas rivales en Colina | Emol.com.

Con cuatro personas detenidas, entre ellas dos heridas de gravedad, dejó un enfrentamiento a balazos entre bandas rivales, en Colina.

El hecho ocurrió a las 20:30 horas, cuando Bastián Enrique Tapia González (26) y el menor de iniciarles R.I.C.M. (14) viajaban a bordo de un vehículo por las calles de la comuna y al llegar a la intersección de las avenidas Concepción con General San Martín, se detuvieron ante la luz roja del semáforo.

En ese momento, fueron abordados por Sergio Alejandro Albial Fernández (40) y Walter Exequiel Ortega Garguez (33), quienes dispararon al auto en que iban los primeros individuos, los que a su vez respondieron con sus armas, produciéndose una intensa balacera en el sector.

A raíz de los impactos resultaron heridos Tapia González y Ortega Garguez, ambos con disparos en el  abdomen, siendo derivados hasta el Hospital San José, donde quedaron internados en estado grave, pero sin riesgo vital y con custodia policial.

Tras el tiroteo, Carabineros arrestó a los acompañantes de los heridos, quienes fueron trasladados hasta la 8ª Comisaría, donde quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de esa comuna junto a las tres armas que les fueron incautadas.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>