Advertisements

Categorías

Compartir


Publicado en Noticias el Sábado 28 de Febrero, 2015

Una nueva tormenta eléctrica podría afectar este sábado a la Región Metropolitana – Emol.com

El fenómeno se dio esta madrugada en la zona central del país, especialmente en el sector precordillerano de Santiago. La situación podría repetirse durante esta noche.

vía Una nueva tormenta eléctrica podría afectar este sábado a la Región Metropolitana | Emol.com.

Una nueva tormenta eléctrica podría afectar esta noche de sábado a la Región Metropolitana, tras lo ocurrido durante la madrugada. La situación se debe a un núcleo frío en altura que afecta a la zona central del país, especialmente a las zonas precordilleranas de Valparaíso, Metropolitana, O’Higgins y el Maule. En las últimas horas del día, en los sectores altos de Santiago se pudo observar grandes nubes, muy parecidas a las que provocaron la tormenta de la noche del viernes.

El fenómeno se desencadenó esta madrugada de sábado en distintos puntos de la Región Metropolitana. Fue notado con mayor fuerza en la zona precordillerana santiaguina. Además, se presentó también en el sector oriente de Santiago y en la zona de Chicureo, en el norte de la capital. Otros lugares donde el hecho fue percibido con notoriedad fue en Maipú, Conchalí, Recoleta, Santiago Centro y La Florida. Además, se esperan chubascos aislados durante la madrugada producto de este frente que debería pasar a territorio argentino en las primeras horas del domingo.

Para mañana se esperan cielos despejados para Santiago, con extremas probables de 12° y 28°.


Fuente: Emol.com – http://www.emol.com/noticias/nacional/2015/02/28/705884/santiago-podria-enfrentar-este-sabado-una-nueva-tormenta-electrica.html

Advertisements


Publica un Comentario

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>