Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Martes 24 de Febrero, 2015

Revista Pronto – Pampita y Benjamín Vicuña recorren la Capital Federal sobre ruedas: ¡Conocé dónde eligieron vivir!

Por: Agustina Bistoletti

vía Pampita y Benjamín Vicuña recorren la Capital Federal sobre ruedas: ¡Conocé dónde eligieron vivir! – Espectáculos – REVISTA PRONTO – www.pronto.com.ar.

Autoproclamados como una familia gitana, la modelo y el actor ya están radicados en la Argentina junto a sus tres pequeños hijos. Fieles a llevar un ritmo de vida rodeados de naturaleza, le hacen honor a ese estilo por estos pagos.

“Ellos en Chile viven en un barrio cerrado en Buró Chicureo, allí tienen una casa de 800 metros cuadrados y mucho campo. A Benjamín le gusta jugar al polo y tiene su propia cancha y caballeriza. En sus tiempos libres le encanta andar en bicicleta con los nenes y son muy de estar afuera. Por eso en Argentina también buscaron una casa que tenga bastante parque y pileta. Más que nada para los chicos. Viajar con niños es todo un operativo”, le confió un alegado de la familia al Diario Perfil.

Esta vuelta a la Argentina, los tiene alejados del exclusivo piso en la torre Le Parc Alcorta y prefieron inclinarse por una casona en el barrio de Nuñez. De toda la estrategia se encarga Benjamín Vicuña quien, a la hora de instalarse, tuvo en cuenta la cercanía con un colegio británico para que su hijo Bautista (7) ingresara. Mientras tanto, Beltrán y Benicioquedan al cuidado de Pampita y de una niñera que la ayuda permanentemente con sus pequeños.

A modo de hacerle honor al ritmo de vida que llevan en Chile, Benjamín salió a pasear en bicicleta junto a sus tres pequeños en un carrito anexo remolcado por él. “Amor sobre ruedas”, escribió el actor chileno que, junto a su familia, disfrutan de volver al otro lado de la Cordillera.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>