Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Lunes 23 de Febrero, 2015

The Note – Confirman que enero de 2015 fue el segundo más caliente del que hay registro

Confirman que enero de 2015 fue el segundo más caliente del que hay registro | The Note.

BY  on  

Temperatura

Se ha vuelto una costumbre escuchar que cada año que pasa es más caliente que el anterior. Y es que el cambio climático y el aumento de las temperaturas ha marcado la pauta en los últimos meses debido a sus importantes variaciones.

Según un análisis de promedios mundiales de temperaturas realizado por el Gobierno de Estados Unidos, enero de 2015 fue el segundo mes más caliente del que hay registro.

El informe mensual de científicos de la administración océanica y atmosférica estadounidense (NOAA) llega a pocas semanas después del anuncio de que 2014 había sido el año más caliente del que se tenga noticia.

El promedio de temperaturas mundiales en las superficies terrestres y oceánicas en enero de 2015 fue el segundo más alto desde que se comenzó a tomar registro en 1880“, señaló el informe.

Cabe recordar, que el mes de enero más caliente de la historia fue en 2007, cuando la temperatura promedio fue 0,86° Celsius sobre el promedio del siglo XX. Este enero estuvo 0,77° C por encima de este promedio, según la NOAA.

NOAA_Anomalías-climáticas

Revise el artículo completo en El Universal.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>