Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Domingo 22 de Febrero, 2015

La Tercera – Centella y su presentación tras Arjona: ‘Me encomendé a Felipe Camiroaga’

vía Centella y su presentación tras Arjona: ‘Me encomendé a Felipe Camiroaga’ | Entretención | LA TERCERA.

Centella en la conferencia de prensa de Viña 2015.Centella en la conferencia de prensa de Viña 2015.

El humorista Miguel Ángel Alvarado, conocido como Centella, conversó con la prensa previo a su presentación en el Festival de Viña 2015. 

La conferencia estuvo marcada por la compleja jornada que deberá enfrentar: subir al escenario tras el popular Ricardo Arjona este lunes 23 de febrero. 

“Los que te invitan no lo hacen porque seas un mal artista, sino porque tienes las condiciones”, señaló. “Si caigo, quiero ser yo el ersponsable y no el número que viene antes de mi. Si es así, no sentiré que fue un fracaso”, explicó.

Junto a eso, el artista oriundo de Punta Arenas reveló que pasó por Villa Alegre para encomendarse al fallecido animador, Felipe Camiroaga, quien le abrió camino en la televisión. “Ayer pasé a Villa Alegre a visitar a Felipe. Cuando llegué a la televisión me hizo la promesa de traerme, la que cumplió a los 15 días de eso. Lo pasé a visitar y me encomendé un poco en Felipe”, confesó el comediante, que dio sus primeros pasos en el programa Motín a bordo junto al fallecido rostro de TVN.

Centella alista una rutina de 45 minutos con dos retornos al escenario, libreto que ya ha probado en otros shows.

“Estoy contento porque estoy cumpliendo un sueño, cualquier arista le gustaría llegar a lo más alto de su carrera. Después del Festival de Olmué (2014), descubrí que me quedaba otro peldaño”, concluyó.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>