Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Jueves 29 de Enero, 2015

Torneo “Ford Fusion Golf Chile” parte en Santo Domingo

Vía Proa Regional: Torneo “Ford Fusion Golf Chile” parte en Santo Domingo.

El Ford Fusión, como premio a los hoyos en uno.

El Ford Fusión, como premio a los hoyos en uno.

El circuito constará de cuatro fechas que se extenderán hasta mayo, las que serán clasificatorias a la final nacional que se disputará en agosto.

En cada una de las paradas del circuito se premiará con un Ford Fusion al deportista que logre registrar “hoyo en uno”.

Después de una exitosa temporada 2014, el Torneo Ford Fusion Golf Chile iniciará su segunda edición este sábado 31 de enero en el Club de Golf Brisas de Santo Domingo, en la Quinta Región. El certamen reunirá a los más destacados golfistas amateurs, tanto chilenos como extranjeros, mayores de 18 años con hándicap otorgado por la Federación Chilena de Golf.

El tour 2015 contará con cuatro fechas, que tras el arranque de este fin de semana, continuará en el Club de Golf Cachagua (21 de febrero), el Club de Golf La Dehesa (28 de marzo) y el Club de Golf Hacienda Chicureo (09 de mayo). Las inscripciones se harán en los recintos anfitriones y cada una de estas paradas clasificará a ocho competidores a la final nacional, a realizarse el 28 de agosto en el Club de Golf Hacienda Chicureo.

Además, nuevamente la competición tendrá como figura central al galardonado Ford Fusion, sedán de alta gama que recientemente fue escogido Auto de Año por la prensa automotriz y que será el flamante premio para quien logre registrar hoyo en uno.

Para Alberto Garasino, gerente general de Ford Motor Company Chile, “es muy motivante que podamos apoyar por segundo año consecutivo un deporte como el golf, que año a año toma más fuerza y sobretodo hacerlo a través de nuestro modelo Fusion, que al igual que esta disciplina, destaca por su elegancia, fuerza y precisión”.

Después de cuatro fechas, más una final nacional, la edición 2014 coronó como campeones a Alfredo Urner, que se impuso en Gross y Andrea Beyá, ganadora en Neto. Gracias a este logro, ambos tuvieron la posibilidad de representar a Chile en la final regional que se desarrolló en Buenos Aires, Argentina.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>