Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Jueves 18 de Diciembre, 2014

Las cifras del millonario casamiento de Arturo Vidal en el Club Hípico

Las cifras del millonario casamiento de Arturo Vidal en el Club Hípico.

El volante de Juventus aprovechará el receso por las fiestas que habrá en las próximas semanas y se casará con su pareja de años y madre de sus hijos, María Teresa Matus, en una ceremonia que se llevará a cabo en el Club Hípico.

Con invitados que van desde Jorge Sampaoli hasta Michelle Bachelet, se espera una millonaria fiesta que pase a ser una de las más fastuosas realizadas en el medio deportivo nacional.

Por ejemplo, la asistencia está estimada en cerca de 500 personas, por lo que solamente en concepto de banquetería los gastos ascenderían a aproximadamente 40 millones de pesos.

Además, se debe contemplar que meramente en el arriendo del salón del Club Hípico y la instalación de una carpa está estimado en 10 millones de pesos, a lo que se deben sumar tres millones más por iluminación.

En tanto, también habría que tener en cuenta que en el arriendo de la iglesia se gastaría un monto alrededor de 1,5 millones de pesos, más seis en concepto de bandas musicales para la fiesta, de las cuales una sería la conocida agrupación nacional de cumbia, “Noche de Brujas”, la que incluso le dedicó una canción al propio Arturo Vidal.

A esto habría que sumar cerca de 300 mil pesos en la torta de novios y cinco millones en el vestido de la novia, más gastos extras, por lo que, de lo que no queda duda es que el casamiento de Vidal será “a todo trapo”.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>