Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias, Panorama el Viernes 28 de Noviembre, 2014

U. del Pacífico invita a disfrutar de un evento gastronómico sin igual

U. del Pacífico invita a disfrutar de un evento gastronómico sin igualUn evento gourmet especial para los amantes de la comida saludable, realizará la carrera de Dirección y Producción de Eventos de la Universidad del Pacífico este sábado 29 de noviembre desde las 18:00 horas en Espacio San Damián, Sede Las Condes Universidad del Pacífico (Av. Las Condes 11.271).

Se trata de Factoría Verde 2014, que en su tercera versión, ofrecerá una muestra de diferentes propuestas gastronómicas con alimentos orgánicos gourmet.

La feria/exposición de carácter gratuito, promueve y potencia a nuevos emprendedores nacionales de la tendencia orgánica y sustentable de productos gastronómicos gourmet. En la oportunidad, se exhibirán, promocionarán y venderán exclusivos productos o servicios, dando vida a un evento gastronómico sin igual.

En 13 ambientes creados por las productoras internas de la carrera -espacios intervenidos y representados por los estudiantes para ofrecer una propuesta gastronómica diferente-, los asistentes podrán degustar una muestra gourmet de té e infusiones, café, quesos y lácteos, aceite de oliva y derivados, especies, vinos, panes, pastelería, chocolates, helados y postres, frutas y verduras, y productos sin gluten.

Esta es una actividad ya tradicional de la carrera de Dirección y Producción de Eventos de la Universidad del Pacífico, donde estudiantes de 1er año ponen a prueba los conocimientos y habilidades adquiridas durante su primer año de carrera. 

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>