Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias, Reportaje Fotográfico el Lunes 24 de Noviembre, 2014

Chile ya tiene a su Mejor Conductor de Camiones

Felicitamos a Robinson Mansilla 2Felicitamos a Robinson MansillaLa final del certamen Mejor Conductor de Camiones de Chile 2014, realizada en Santiago ya tiene a su ganador. Representando a la zona sur, Robinson Mansilla de la empresa Morro Lobos, alcanzó el podio luego de haber obtenido el segundo lugar en la competencia de Puerto Montt y superar todas las pruebas prácticas en Santiago con la mejor puntuación, demostrando una excelente performance en sus habilidades de manejo.

Mansilla subió al podio acompañado por José Hernández, finalista de Santiago y Edgard Espinoza, finalista de Antofagasta, quienes obtuvieron el segundo y tercer puesto respectivamente.

Luego de tres regionales, Antofagasta, Puerto Montt y Santiago, los nueve conductores clasificados, acompañados por su familia, llegaron a la final en Santiago. “Estoy contento, es una linda experiencia que no vamos a olvidar, intenté estar tranquilo cuando me tocó pasar a realizar las maniobras en las pistas, yo creo que eso me ayudo tanto como recibir el cariño y apoyo de la gente”, señaló don Robinson Mansilla.

Las pruebas que tuvieron que enfrentar los conductores consistieron en un circuito que contenía 5 etapas que buscan evaluar distintas habilidades propias de un conductor, como precisión, agilidad, tacto y conciencia del volumen del vehículo.

“Como Scania es un orgullo poder ofrecer a los conductores de camiones un reconocimiento de esta envergadura, esperamos haberles regalado un bonita experiencia a los nueve finalistas y a sus familias que con mucha emoción los acompañaron hoy”, destacó Sebastián Figueroa, Director General de Scania Chile.

El ganador se llevó un auto cero kilómetro y la empresa a la que pertenece 10 mil dólares.

Robinson Mansilla

Robinson Mansilla

Acerca del Mejor Conductor de Camiones de Chile

Esta competencia, organizada por Scania, es la mayor de su tipo en todo el mundo. En su primer año, participaron conductores de 15 naciones. Hoy, 10 años después, es un evento global que cautiva a las audiencias de más de 40 países y que por primera vez se realizó en Chile.

Más de 2 mil conductores fue la cifra con la que se cerró la inscripción del certamen en Chile, “Mejor Conductor de Camiones de Chile”. Luego de pasar por un exámen teórico se definió a los representantes de las distintas zonas de nuetro país, es así como 40 conductores se enfrentaron en Antofagasta, 53 en Puerto Montt y 36 en Santiago, de aquí 9 fueron los seleccionados que pasaron a la gran final.

Acerca de Scania

Scania es uno de los líderes mundiales en la fabricación de camiones y autobuses para aplicaciones de transporte pesado y de motores industriales y marinos. Los productos en el ámbito del servicio representan una creciente proporción en las operaciones de la compañía, lo que garantiza a los clientes de Scania soluciones de transporte rentables y una máxima disponibilidad operativa. Scania también ofrece servicios financieros. Con una plantilla de 40.700 empleados, la compañía se encuentra representada en un centenar de países. Las actividades de investigación y desarrollo se concentran en Suecia, mientras que la producción tiene lugar en Europa, Asia y Latinoamérica, con centros de intercambio global tanto de componentes como de vehículos completos. Scania está presente en Chile desde el 1995 y cuenta con 287 empleados y 12 sucursales (Antofagasta, Calama, Chillán, Concepción, Copiapó, Iquique, Puerto Montt, Punta Arenas, Santiago, Talca, Temuco y Valparaíso).

Para más informaciones: www.scania.cl

1 comment to Chile ya tiene a su Mejor Conductor de Camiones

  • Estimado:
    A través del presente mensaje, tengo el agrado de saludarlo cordialmente y presentarme ante usted para comunicarle sobre los equipos hidráulicos que ofrece nuestra empresa Maqsur Ltda. Nosotros, como representantes, en la comercialización de grúas hidráulicas articuladas, mini grúas, plataformas de levante y de auto-socorro, hidroelevadores de la mejor calidad que se pueda ofrecer en el país, y de mayor preferencia a nivel nacional, queremos exponer ante usted nuestros servicios y productos para su desarrollo, y le ofrecemos garantía en cualquiera de estos.
    Maqsur es una empresa con muchos años de experiencia, por lo que buscamos modernizarnos de acuerdo a cómo avanza la tecnología, es este el motivo por el cual le aseguramos, no se sentirá defraudado por nosotros.
    Lo invito a que vea nuestro catálogo y si lo desea puede dirigirse a nuestras dependencias, en horarios de oficina para conocer y tener una idea más clara de nuestros servicios y productos.

    Cotizamos al mejor precio.

    Categorías:

    • Grúas Effer
    • Grúas Maxilift
    • Plataformas de Levante Anteo
    • Plataformas de levante Dautel
    • Plataformas aéreas CTE
    • Plataformas de Minusválido
    • Plataformas de Rescate
    • Grúas Usadas

    Sin más que agregar, me despido de usted agradeciendo por el tiempo y atención brindada

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>