Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Viernes 21 de Noviembre, 2014

Panorama: Family Chic Chicureo – Califragilísticos

Panorama: Family Chic Chicureo | Califragilísticos.

Este sábado 22 de noviembre, desde las 15:30 horas en Las Terrazas de Chicureo (ubicada en Camino Chicureo Km 1.7) se desarrollará la primera versión de Family Chic, un evento único, pensado en toda la familia, y que tiene por objetivo fomentar emprendimientos y negocios de una manera distinta en un lugar diferente.

Con más de 20 expositores de moda infantil y adulta, juguetes, accesorios y todo lo que necesites para adelantar tus compras navideñas con súper ofertas, este evento está pensado para toda la familia. Contará con juegos inflables,teen spa, toda la magia en vivo del grupo Encantacuentos, juegos de madera y pajareras, habrá degustaciones Gourmet, un especial rincón de belleza, masajes, nails art, peinado y make up, exposición y venta de cuadros de Eliana Albasetti, y música en vivo con dos artistas emergentes:Maca Torres y Silent Garden.

Y todo con entrada liberada!! Más info en:

 
Twitter: @somosfamilychic
Instagram: @somosfamilychic
Fan page: Feria family Chic
Facebook: Chicureo Chic

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>