Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias, Panorama, Reportaje Fotográfico el Miércoles 19 de Noviembre, 2014

Piedra Roja Inició Temporada de Deportes Náuticos con Exhibición Internacional de Ski

El Club Náutico de Piedra Roja dio el vamos oficial a la temporada 2015 con una sorprendente exhibición de ski náutico que tuvo como escenario la laguna navegable de 80 mil m2 del proyecto inmobiliario ubicado en Chicureo.

[epa-album id=”15034″ show_title=”false” display=”full”]

[Fotos anteriores por Piedra Roja]

Este espacio de conservación natural se llenó de acción con una actividad encabezada por los campeones mundiales de la disciplina que visitaron recientemente nuestro país. Familias completas y residentes de Piedra Roja disfrutaron una jornada al libre que tuvo como protagonistas a las piruetas de Freddy Krueger y Ryan Dodd, número 1 y 2 del mundo respectivamente, además de los saltos de los campeones nacionales Felipe y Rodrigo Miranda, que entusiasmaron hasta a los más pequeños.

El público que paseaba en torno a las terrazas gastronómicas no quedó indiferente frente a este panorama que ofreció la laguna de Piedra Roja, dando la bienvenida a la temporada de navegación en Santiago.

El programa de actividades continuaba con el Interescolar de Vela a realizar el sábado 15 y domingo 16 de noviembre en el Club Náutico de Piedra Roja, en el que participarían los mejores colegio del país en esta disciplina.

Además todos los interesados en navegar, pueden arrendar embarcaciones y practicar kayak, vela, bote a remo y a pedales.

Ver las fotos siguientes en alta resolución en los Reportajes Fotográficos de Chicureo.com.

[hgallery3 id=”14806″ render=”dir”]


Sociales Mercurio

Sociales Mercurio

perro

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>