Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Jueves 13 de Noviembre, 2014

Starbucks llega a Piedra Roja en Chicureo – LBV

Starbucks llega a Piedra Roja en Chicureo – LBV: restaurantes, gastronomía, comida.

La nueva tienda se ubica en un sector privilegiado del exclusivo centro comercial frente a la laguna Piedra Roja, con flora y fauna natural.

Foto_1_Silvia_Torres_y_Jos_Luis_PortelaLa prestigiosa cadena de cafeterías Starbucks inauguró la primera tienda en Piedra Roja, Chicureo, al interior del Mall Vivo. De esta forma, Starbucks llega a su tienda N°62 en Chile, con un total de 59 tiendas en Santiago, y el proyecto inmobiliario amplía su oferta comercial para la comunidad de este exclusivo barrio del capital, reconocido como la extensión natural de la zona oriente de Santiago.

Con esta nueva apertura, la tienda Starbucks de Piedra Roja, ubicada en un sector privilegiado del centro comercial, será un punto de encuentro para los amantes del café y para los residentes, visitantes y la comunidad de Chicureo, quienes podrán disfrutar de una experiencia gratificante y compartir con la familia o los amigos, en el entorno de la laguna Piedra Roja, que cuenta con flora y fauna natural.

Dentro de sus atractivos destaca su terraza y segundo nivel con música seleccionada, ideal para disfrutar en esta temporada de sus diversas variedades de café, o de una selección de tés de calidad superior y alta repostería. Su horario de atención será de lunes a viernes entre las 7:00 a 21:00 horas, mientas que los sábados y domingos entre las  8:00 y  21:00 horas.

 La tienda Starbucks se suma al completo desarrollo comercial y de servicios de Piedra Roja, que incluye cuatro colegios, Centro Médico de Clínica Las Condes, circuito gastronómico junto a la laguna de 80 mil mts2., Centro Comercial con una placa bancaria del BBVA, Banco Chile, Santander e Itaú,  supermercado Express de Líder y centros de telefonía Entel y Claro. Además, dispone de un Punto limpio, Club Náutico, Centro Ecuestre y Club de Golf.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>