Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias, Reportaje Fotográfico, Temas el Viernes 7 de Noviembre, 2014

Kaufmann presentó Nuevo Mercedes-Benz Clase V

13-DSC02699

El miércoles 5 de noviembre de 2014, a las 10.30 horas en su sucursal de la Dehesa, Kaufmann presentó ante la prensa la nueva Van V-Class de Mercedes Benz.

[epa-album id=”14831″ show_title=”false” display=”full”]

Kaufmann, en su constante esfuerzo por incorporar a su portafolio de productos los últimos modelos Mercedes-Benz que el fabricante Daimler desarrolla para el mundo, presenta en Chile el ícono del avance en seguridad para el transporte familiar de lujo: la nueva Clase V.

Como toda la gama de vehículos de la firma de Stuttgart, se trata de un vehículo totalmente renovado, que encierra a la perfección la tecnología, seguridad, confort y eficiencia propia de un modelo Mercedes-Benz, pero en el que destacan la amplitud y versatilidad de espacio interior que tiene una van, posicionándolo en el tope del segmento.

Su presentación responde a la relevancia de su desarrollo, sobre todo en materia de seguridad, comodidad, tecnología y capacidad. La nueva Clase V se posiciona como el vehículo ideal para familias numerosas, de dos o más hijos; también, para personas muy activas, que hacen variadas actividades durante el día, y que necesitan trasladarse con sus respectivos bolsos y equipos. Así mismo, se ajusta a la perfección para todos quienes desarrollan labores de transporte de personal, operadores de turismo VIP y para hoteles de lujo.

Uno de los aspectos en el que se centraron los ingenieros de Daimler para su desarrollo, dice relación con todos sus atributos relativos a la seguridad. En esa línea el nuevo modelo ofrece control de estabilidad (ESP), frenos ABS, control de tracción (ASR), distribución electrónica de frenado (EBV), asistencia de frenado (BAS) y luces de freno adaptativa, en caso de frenado de emergencia. Dicho equipamiento no sólo vea por la seguridad del conductor, sino que también permiten un altísimo nivel de resguardo para el copiloto y los pasajeros a bordo.

DISEÑO INNOVADOR

Tal como sus compañeros de gama, Sprinter y Vito, la nueva Clase V sorprende con un diseño que recuerda su prestigioso origen y que establece diferencias considerables con su competencia. Su habitáculo se desarrolló pensando en la comodidad de su tripulación, con detalles que van en la búsqueda de satisfacer hasta la más mínima necesidad de cada pasajero, tanto en los asientos como en el sistema de ventilación y entretenimiento.

Junto con un diseño exterior moderno y atractivo, el nuevo modelo incluye un amplio parabrisas, que no sólo entrega amplia visión, sino que le dota de una distintiva personalidad. Los neblineros se ubican a los lados de la entrada de aire baja y le confieren cierta condición sport, aumentando así su funcionalidad y seguridad.

En el interior, su enfoque práctico no elimina la tradicional elegancia de Mercedes-Benz. Materiales de alta calidad, ensamblaje de primer nivel y un diseño ergonómico y sencillo, no sólo ofrecen comodidad, sino también un entorno seguro y muy grato para el traslado de medianas y largas distancias.

[epa-album id=”14790″ show_title=”false” display=”full”]

PRESTACIONES DE PRIMER NIVEL

Las primeras unidades del Mercedes-Benz Clase V que aterrizan en Chile corresponden a la versión 220 AVG 6+1, equipado con un bloque turbodiésel 2.1 litros CDI, 163 CV de potencia y un torque de 380 Nm entre las 1.400 y 2.400 rpm. Todo ello acompañado de una transmisión 7G-Tronic Plus (Automática) de 7 velocidades, dotándolo así de un alto nivel de eficiencia en consumo de combustible.

Un nuevo representante de Mercedes-Benz que aterriza en el mercado local para satisfacer todas las necesidades de quienes buscan un vehículo espacioso de lujo, seguro, con un alto nivel de equipamiento, cómodo y con un diseño fuera de serie. La nueva Clase V, en su versión 220 AVG 6+1, llega al mercado a un valor de USD 68.000 (IVA incluido). Con todo el respaldo del servicio de Postventa Kaufmann, líder en la industria del transporte a nivel nacional.

Ficha V Class

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>