Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Viernes 31 de Octubre, 2014

Pamela Díaz: “La educación tiene que ser pagada para tener buenos colegios” | soychile.cl

vía Pamela Díaz: “La educación tiene que ser pagada para tener buenos colegios” | soychile.cl.

Foto: Agencia Uno

La modelo y animadora Pamela Díaz entregó su opinión sobre temas de política y sociedad, esto a propósito de su nuevo rol como panelista del programa de UCV “De aquí no sale”, donde también debe comentar sobre asuntos apartados del espectáculo.

En conversación con radio Cooperativa, la “Fiera” entregó su punto de vista de la reforma educacional narrando la experiencia con sus hijos en colegios particulares. “Van al Dunalastair de Chicureo, que es maravilloso. Es un colegio laico, en el que no te molestan por nada. Pago 300 y tantos”, expresó.

Tras esto, afirmó que “si no tuviera tendría que ponerlos en otro colegio, pero lamentablemente creo que la educación tiene que ser pagada para que estén en un buen colegio. No los pondría en un colegio fiscal. Me preguntaría cuál es el mejor colegio fiscal que hay… Deben ser cuatro, cinco”.

Pero la ex figura de Mega no solo opinó de la educación, porque también expresó que está de acuerdo con la pena de muerte “en ciertos casos”, porque “sirve para ejemplificar”.

Aunque Díaz aseguró que no tiene vocación política, reconoció su amistad con figuras como la diputada Marcela Sabat y la senadora Lily Pérez.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>