Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Miércoles 15 de Octubre, 2014

Kawasaki CIDEF es auspiciador del 5° abierto de Golf Hacienda Santa Martina

Santa Martina

Santa Martina

Santiago 14 de 2014.- Kawasaki CIDEF continúa apoyando el deporte chileno, esta vez como auspiciador de la quinta fecha del Abierto de Golf Hacienda Santa Martina, que se realizará desde el 15 al 19 de octubre. La marca japonesa dispondrá de los carros que utilizarán los deportistas durante las jornadas de competición y de una exhibición que realizará de los diferentes modelos ATV, Teryx, Motocross, Mule y de competición.

“Pensando en estar aún más presentes en las rutinas de nuestros clientes, quisimos dar nuestro primer paso en este deporte y mostrar en terreno el funcionamiento de nuestra amplia gama de modelos Kawasaki. Estamos esperando un campeonato muy competitivo y poder demostrar todo el talento de nuestros deportistas nacionales ante los golfistas extranjeros”, señaló Rodrigo Gutiérrez, gerente de marketing de CIDEF.

La novedad que presentará Kawasaki es uno de sus modelos 2015, el Mule PRO- FXT, que posee motor tricilíndrico de cuatro tiempos y una cilindrada de 812 cc. Este 4×4 tiene una capacidad de carga de carga de 748 kg y seis pasajeros, transmisión automática y cinturones de tres puntas. Todo enfocado en entregar a los clientes resistencia industrial, potencia y seguridad.

Por otro lado, el modelo Teryx, que también estará disponible para prueba, posee un motor bicilíndrico en V a 90 grados de cuatro tiempos y refrigerado por líquido, de 783 cc con inyección digital de combustible, que genera más potencia y a su vez economiza combustible. Otra de las motos que estará en la exhibición de Kawasaki será el Brute Force 300, equipado con un motor monocilíndrico de 271 cc, también refrigerado por líquido, que destaca por su potencia y deportividad. El diseño inteligente de la carrocería y las parrillas reposapiés de cobertura total, ofrece seguridad para el conductor.

En el torneo existirán tres categorías: profesionales, damas y varones, también subdivididas por edad. Se jugará en una modalidad 54 hoyos, Stroke Play para los hombres y en damas se jugará 36 hoyos, Stroke Play. Las inscripciones se abren desde el 11 al 14 de octubre a las 18:00 hrs y el ganador de la categoría profesionales podrá obtener un premio de $14.000.000.-

[epa-album id=”14548″ show_title=”false” display=”full”]

Para conocer más información del Torneo pueden visitar el sitio de la Federación chilena de Golf .

Kawasaki CIDEF es auspiciador de 5° abierto de Golf

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>