Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Miércoles 15 de Octubre, 2014

Karen Millen llega a Chile y abrirá primera tienda en Casacostanera

Karen Millen abre su tienda en Casacostanera

Karen Millen abre su tienda en Casacostanera

Casacostanera, el primer fashion mall de nuestro país, sigue sumando marcas en miras a su apertura en abril de 2015. Es así como a seis meses de su inauguración, nuevos nombres han optado por debutar en el país con su primera tienda.

Tal es el caso de Karen Millen, marca de moda internacional con 390 tiendas en 65 países, incluyendo sus tiendas ancla de Fifth Avenue en Nueva York y Brompton Road en Knightsbridge Londres, además de su presencia en icónicos retailes como tales como Selfridges, Bloomingdale’s, Galeries Lafayette y El Corte Inglés.

Nacida y creada en Londres, esta marca es mundialmente conocida por crear hermosas y detalladas piezas de moda. Karen Millen crea una moda para la mujer urbana  y sofisticada de hoy en día.

La tienda Karen Millen liderará la sección de moda internacional de Casacostanera, junto a exclusivas marcas de renombre internacional del mercado de la moda.

Sobre Karen Millen

Bajo el alero creativo de su CCO, Gemma Metheriggham, sus colecciones han evolucionado para ofrecer productos de lujo y asequible con un mix de piezas de cortes perfectos que van a la vanguardia,  junto con piezas esenciales de temporada como la icónica chaqueta estilo biker.

Cada pieza de la colección es diseñada, cortada y terminada individualmente en sus casas de diseño en Shoreditch Londres, todo para asegurar que la marca continúe destacándose por su calidad excepcional y su diseño de cortes impecables. Las ediciones limitadas de sus piezas bordadas llegan a tener hasta 1.3 millones de puntadas y cada una de ellas puede tardar hasta 24 horas en producirse.

Desde técnicas inspiradas en la alta costura hasta lujosas y clásicas telas, cada pieza de Karen Millen tiene una historia que contar. En su casa de diseño en Shoreditch, Londres, es donde el equipo de talentosos diseñadores trabaja con cada patrón de diseño hasta perfeccionar cada etapa de la elaboración de sus prendas.

Su colección de AW14-15 es una celebración del distintivo diseño y creatividad londinense, una evocación al dinamismo y la energía del barrio del atelier de Shoreditch en Londres. Esta colección pone el tono para la temporada  con delicados encajes, cueros y pieles, combinados con profundos colores oscuros con matices de tonos fuertes.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>