Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Domingo 12 de Octubre, 2014

Séptima feria laboral se desarrolló con éxito – Municipalidad de Colina

vía Séptima feria laboral se desarrolló con éxito – Municipalidad de Colina.

Con la idea de entregar apoyo en la búsqueda de empleos para los vecinos de Colina, el jueves 9 y 10 de octubre, desde las 9 am, se realizó la 7º gran Feria Laboral de la comuna organizada por la Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL).

A la actividad asistieron 25 empresas de diferentes rubros, tanto de producción y comercio, las cuales ofrecieron diferentes tipos de ofertas laborales para las más de 7’00 personas que concurrieron en sus dos jornadas.

Se debe considerar que la Omil, además de realizar este tipo de ayuda, durante lo que va del 2014 ha realizado mini ferias laborales y entrevistas masivas, complementando esta gran feria laboral, la cual se organiza una vez año en la plaza de armas de la comuna.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>