Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Miércoles 1 de Octubre, 2014

Llega a Latinoamérica la 7ª generación del mayor icono Volkswagen

A pocos meses de haber iniciado su producción en México, llega a las distribuidoras Volkswagen de la región Latinoamericana el modelo ícono de la marca Volkswagen: el Nuevo Golf séptima generación. El vehículo galardonado comoBest Car of the Year 2013 y con más de 15 premios a nivel mundial, será vendido en Latinoamérica con una línea innovadora, ofreciendo máxima seguridad, calidad y confiabilidad en su desempeño.

El Nuevo Golf es el primer vehículo de Volkswagen hecho en México que se produce bajo la plataforma MQB (por sus siglas en alemán) o matriz transversal modular, dotándolo de innovación y las mejores tecnologías. El diseño de la séptima generación se caracteriza por su precisión y la modificación en sus dimensiones: mayor distancia entre ejes en comparación con su antecesor. Pero a pesar de haber aumentado su dimensión, ofrece una sustancial disminución en su peso y altura, lo cual lo hace un vehículo aerodinámico y por lo tanto, más eficiente en cuanto a consumo de combustible.

[epa-album id=”14217″ show_title=”false” display=”excerpt”]

El ícono Hatchback de la marca alemana incorpora 2 motorizaciones de 4 cilindros. Una de 1.6 litros MPI con 110 Hp de potencia y la segunda de 1.4 TSI que otorga una potencia de 140 Hp y un torque de 250 Nrm@1500 – 3500 rpm. Estará disponible en dos versiones: Comfortline con opción de transmisión manual o DSG de 6 y 7 cambios respectivamente y rines deportivos de 16 pulgadas o en la versión Highline con transmisión DSG de 7 velocidades y rines deportivos de 17 pulgadas.

Un manejo eficiente, seguro y divertido…

El Nuevo Golf integra diversos sistemas de asistencia como Sistema antibloqueo de frenos (ABS), Sistema de control de inercia del motor (MSR), Sistema electrónico de estabilidad (ESC), Sistema de control de tracción (ASR), Sistema Start-Stop -que ahorra combustible al apagarse el motor cuando se encuentra el vehículo en alto total y se enciende al soltar el freno-, así como también el Sistema de recuperación de energía de frenado, que funciona para convertir la energía que se libera al frenar en energía eléctrica para cargar la batería del auto, lo cual permite que el motor no tenga que gastar energía adicional para cargar la batería.

Conquistando miradas desde cualquier ángulo…

A simple vista, El Nuevo Golf refleja su gran espíritu juvenil y deportivo con faros antiniebla con función de curva estática, faros bifocales de halógeno con luz de marcha

diurna, difusor de aire trasero en color negro, doble tubo de escape visible, spoiler trasero integrado en puerta de cajuela, tercera luz de freno con tecnología LED, así como techo panorámico opcional para ambas versiones.

Además de mayor amplitud al interior, el Nuevo Golf cuenta con un volante multifunciones de nuevo diseño, pomo de freno y palanca de velocidades en cuero, columna de dirección con ajuste de altura y profundidad, control de velocidad crucero con nueva función de retención de velocidad. Para la versión Comfortline se incorporan asientos Comfort en tela e insertos decorativos en “Plata oscuro cepillado” y para la versión Highline se integran asientos Sport en combinación con Alcántara-Tela e insertos decorativos en “Piano Black”.

La seguridad a bordo del Nuevo Golf…

El Nuevo Golf cuenta con innovaciones que lo hacen un vehículo seguro para sus ocupantes, integrando de fábrica 7 bolsas de aire (2 frontales, 2 laterales delanteras, 2 de tipo cortina-atrás/adelante-) y una para rodillas del conductor), columna de dirección colapsable, inmovilizador electrónico, sistema de corte de alimentación de combustible en caso de impacto, freno multicolisión cuya función es prevenir accidentes subsecuentes a una colisión trasera al activar una frenada de emergencia tras el primer impacto recibido.

Y para un viaje divertido: innovación y tecnología…

El equipamiento de serie incluye entre otros, elevadores eléctricos de cristales con función de un solo toque para las 4 puertas, sistema de Infotainment de nueva generación y tecnología representado por Radio touch screen de mayor rapidez, AM/FM, lector de CD, MP3, SD Card, MDI Ipod®, Bluetooth® y 8 bocinas. Además la versión Highline viene equipada con radio con función de comando de voz la cual esta también disponible -como opcional- en la versiónComfortline, asi como ofrece el sistema Park Distance, que ayuda a en el proceso de estacionamiento de manera rápida y segura.

Disponible en Concesionarias Volkswagen…

Los amantes de Nuevo Golf lo podrán buscar en las concesionarias de los diversos países de Centro y Sudamérica, así como El Caribe. Ambas versiones estarán disponibles en una amplia variedad de colores como Negro Profundo perlado, Rojo Tornado, Plata Reflex, Blanco Puro, Gris Platino metálico, Azul Seda metálico (Nuevo Color), Plata Tungsteno metálico y Azul Noche metálico entre otros.

Las fechas de los diversos lanzamientos locales tendrán lugar en el último trimestre del presente año contando con precios atractivos y que podrán variar de acuerdo al País y condiciones locales.

Sobre Volkswagen:

La marca Volkswagen Pasajeros es una de las marcas de automóviles más exitosas del mundo en cuanto a ventas por volumen. Volkswagen Pasajeros, parte del Grupo Volkswagen, cuenta con fábricas en 14 países, incluyendo plantas en Argentina, Brasil y México en la región de Latinoamérica. La marca produce vehículos para clientes en más de 150 países y en 2013, Volkswagen Pasajeros entregó 5.9 millones de vehículos, estableciendo un nuevo record.

Volkswagen, con su slogan, “Das Auto.”, representa innovación, alta calidad y vehículos confiables. Una de las metas establecidas por la marca Volkswagen es convertirse en el fabricante más innovador de la industria automotriz para el año 2018. Para lograr este objetivo, se ha puesto en marcha la iniciativa ” Think Blue.”, que tiene como objetivo hacer que los productos y su producción sea cada vez más amigable con el medio ambiente.

Para mayor información consulta: http://www.volkswagenlatinoamerica.com

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>