Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Sábado 27 de Septiembre, 2014

Mario Olavarría entrega cálido saludo a todos quienes forman parte de AMUCH

Mario Olavarría entrega cálido saludo a todos quienes forman parte de AMUCH | AMUCH.

El Presidente de AMUCH envía un especial reconocimiento a quienes conforman la Asociación de Municipios, tanto su equipo de trabajo humano, como sus 50 Asociados de norte a sur de nuestro país. 

Estimado Equipo AMUCH: 

Como Presidente de la Asociación de Municipalidades de Chile, envío un cálido saludo a todos quienes forman parte de AMUCH, y hago un especial reconocimiento tanto a su equipo de trabajo humano, como a los 50 Municipios Asociados a lo largo de nuestro país.

Estamos orgullosos del trabajo que hemos ido realizando y los logros que hemos obtenido. Queremos compartir con ustedes algunos de los más importantes hitos alcanzados durante este año, los cuales marcaron un precedente dentro de nuestra existencia, fruto de un trabajo mancomunado:

  • A la fecha, contamos con más de 50 Municipios Asociados, de norte a sur, y con quienes estamos trabajando colaborativamente.
  • A través de nuestra Escuela de Gobierno Local, inaugurada en Junio del presente,  desarrollamos más de 30 Seminarios, logrando capacitar a más de 1.500 Funcionarios Municipales, Concejales y Alcaldes de las distintas regiones del país. Además, en Septiembre, publicamos el controvertido Estudio “Calidad de la Educación en las Comunas de Chile”, transformando a la Escuela en un centro de pensamiento, reflexión e investigación.
  • Hemos logrado un posicionamiento concreto y continuo en los Medios de Comunicación, convirtiéndonos en un actor relevante y necesario dentro de los debates de opinión pública frente a las temáticas país.
  • Hemos marcado un rol activo respecto al Proyecto de Reforma Educacional, llevando el debate a distintas regiones como Valparaíso, Chillán y Talca, acercando las visiones y posturas del mundo político con el académico. Próximamente, Rancagua y Punta Arenas.
  • Protagonizamos determinantes Reuniones con diversos Ministerios, estableciendo una agenda de trabajo conjunta y posicionándonos como un articulador en el diálogo con el Gobierno. 
  • Firmamos Convenios claves con instituciones privadas y públicas, entre ellas destacadas Universidades (UTEM, Mayor, Central), el Consejo para la Transparencia, Paz Ciudadana, Acción Emprendedora, e incluso organismos internacionales como Bosch i Gimpera de la Universidad de Barcelona, entre otros.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>