Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Martes 23 de Septiembre, 2014

Volvo Cars revela el nuevo XC90 R-Design

The all-new Volvo XC90 R-DesignVolvo Cars estrenó las primeras imágenes de la versión R-Design del nuevo XC90, especialmente pensado para aquellos que buscan un automóvil que llame la atención y tenga un aspecto realmente deportivo y dinámico.

“R-Design se ha creado para todos aquellos a quienes les apasionan las cosas que ayudan a disfrutar de la vida”, ha comentado Alain Visser, Senior Vice President de Marketing, Ventas y Atención al Cliente deVolvo Cars Group. “Apela a clientes que aman la conducción activa y un diseño personal y expresivo. Cada detalle R-Design está diseñado para contribuir a la expresión individualista y refinada que los clientes desean”.

La promesa visual de una conducción dinámica se confirma en el interior orientado al conductor, con asientos deportivos R-Design de Nubuck y cuero perforado. La posibilidad de elegir entre varios motores Drive-E que ofrecen hasta 400 hp, junto con el completamente nuevo chasis del XC90, aseguran una experiencia de conducción absolutamente ágil.

La revelación del R-Design sigue a la presentación de las 1.927 unidades de All New XC90 First Edition, que estuvieron a la venta exclusivamente por Internet y que se vendieron en 47 horas.

Detalles característicos de R-Design

El exterior R-Design incluye varios detalles inconfundibles, como la rejilla delantera, spoiler delantero, ventanas con borde cromado, doble tubo de escape integrado,  rieles de techo brillantes y  espejos retrovisores en color plata mate. Llantas de aleación R-Design de 20” y 22” (opcionales) completan el aspecto dinámico y elegante del vehículo.

En el interior, los asientos deportivos y el volante de cuero perforado van acompañados de otros detalles R-Design especiales, como el pomo de la palanca de cambios, los pedales, las alfombras y las placas antideslizantes iluminadas. El conductor también tiene una exclusiva llave con control a distancia R-Design de cuero.

Pantalla touch tipo Tablet

La pantalla touch tipo tablet en el centro y un head up display de 12,3 pulgadas para el conductor también están incluidas en R-Design.

Head Up display del conductor también cuenta con un exclusivo diseño R-Design. El corazón del control interior del auto es virtualmente libre de botones, que representa una totalmente nueva forma de manejar el vehículo y de acceder a diferentes productos y servicios disponibles en internet y en la nube.

Nueva estrategia de versiones

R-Design e Inscription son dos  de las versiones de equipamiento de la renovada estrategia de Volvo Cars.

Inscription está diseñado para clientes  que buscan un look elegante y una experiencia de lujo, mientras que R-Design tiene un aura deportiva y dinámica.

 “En principio hemos reemplazado el nivel superior de versiones anteriores por Inscription y R-Design. Ambas exhiben un alto nivel de equipamiento, cuidadosamente elegido para enfatizar cada una de sus distintivas y únicas personalidades” declaró Alain Visser.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>