Advertisements

Categorías

Compartir


Publicado en Noticias el Viernes 19 de Septiembre, 2014
Se estrenará a fines de noviembre o principios de diciembre, a las 15:00 horas, luego del final de "Volver a amar".

El Mercurio – TVN apuesta por una historia de campo en nueva teleserie de la tarde

“La intrusa” es el nombre de trabajo de la producción, que será protagonizada por Antonia Santa María, Felipe Braun y Bárbara Ruiz-Tagle.  

El Mercurio.com - El periódico líder de noticias en Chile.


Patricia Cerda F. 

Antonia Santa María salta a la tarde como "La intrusa".

TVN decidió dejar de lado los estudios de grabación y las historias urbanas en sus teleseries de la tarde. El canal estatal, que abrió con éxito el bloque de las 15:00 horas con producciones como "Esperanza" (2011), "Solamente Julia" (2013) y "Volver a amar" (2014), apostará ahora por una historia de campo que tendrá como principal locación una hacienda ubicada en el sector de Liray, en Colina, donde se levantará el fundo Santa Piedad.

Felipe Braun interpreta a Vicente, el patrón del fundo Santa Piedad.

Felipe Braun interpreta a Vicente, el patrón del fundo Santa Piedad.

La historia escrita por Sandra Arriagada es un melodrama clásico protagonizado por Laura (Antonia Santa María), una mujer que tiene la vida resuelta en la ciudad y llega hasta el fundo para visitar a su madre que trabaja en el lugar. Ahí conoce a Vicente (Felipe Braun), el patrón del fundo, viudo desde hace poco tiempo, con quien inicia una relación que se irá tornando seria. "Él está viviendo un duelo y se ha transformado en un tipo bastante arisco. La llegada de Laura le cambia la vida por completo, pero ella deberá enfrentar una situación muy incómoda, porque se transforma en la intrusa que llega de la nada a instalarse como dueña de casa", dice el director de contenidos del área dramática de TVN Julio Rojas.

Bárbara Ruiz-Tagle completa el triángulo amoroso de este culebrón. Ella interpreta a Gracia, la hermana gemela de la fallecida esposa de Vicente, que retorna al fundo Santa Piedad decidida a tomar el lugar de su hermana y, de paso, conquistar a su ex marido.

La historia coproducida por TVN y la productora DDRío Televisión tiene como nombre de trabajo "La intrusa" y contará con un elenco de 15 actores -usualmente las teleseries de la tarde no superaban los diez-. "La intención de TVN es dar un valor agregado a las producciones de este horario que, comúnmente, eran como las hermanas chicas de las otras teleseries. En esta producción, en cambio, se notará que hay más recursos, tanto en la cantidad de actores como en los lugares que hemos escogido para grabar", dice Rojas.

Desde TVN agregan que las grabaciones comenzarán a mediados de octubre y que otros actores confirmados en el elenco son Iñigo Urrutia y Eduardo Paxeco.

"La intrusa" es la sexta teleserie que el área dramática produce para el bloque de la tarde. Con todas ellas TVN ha logrado imponerse a las teleseries brasileñas de Canal 13 y a las mexicanas de Mega, por nombrar solo algunas. "Volver a amar", actualmente en pantalla, lidera el horario con 11,2 puntos.

Advertisements


Publica un Comentario

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>