Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias, Panorama el Lunes 1 de Septiembre, 2014

Cientos de personas vibraron con colorida caravana de citronetas – Citroën

Colorida caravana de citronetas

1 de septiembre, 2014.- Ayer fue un día especial para quienes se encontraban paseando por las calles de Providencia, Santiago Centro y Huechuraba: Una caravana de citronetas de todas las épocas, y con diferentes colores y estilos irrumpió la tranquilidad de un domingo habitual.

La colorida caravana -con más de 25 citronetas pertencientes al Club Citroamigos- comenzó en la Sucursal Matriz de Citroën en Bellavista y culminó en el Movicenter de Huechuraba, donde se ordenaron y se pusieron en hilera para que fueran observadas por quienes se encontraban en el lugar. Los modelos estuvieron abiertos y muchos fanáticos y curiosos se acercaron, se subieron y fotografiaron.

El presidente del Club Citroamigos Rafael Cabrera, comentó que: “Estamos muy contentos que la caravana haya sido todo un éxito y felices de estar organizando este tipo de actividades junto a Citroën Chile. Esperamos seguir haciendo cosas en conjunto”.

Club Citroamigos

Club Citroamigos, que nace en el año 2008, son un grupo de citronetistas que los une la pasión por la citroneta y cuyo fin principal es disfrutar en comunidad, ayudarse a mantener y rescatar este trozo de historia móvil, y realzar y dar a conocer a la citroneta sin importar su estado.

A partir del año 2011 comenzaron a realizar paseos mensuales, actividades de camaradería y asisten masivamente a los encuentros nacionales organizados. En el 2013 tuvieron la oportunidad de ser los organizadores del VIII Encuentro Nacional e Internacional de Citronetas y derivados, el cual logró convocar 107 citronetas de Chile, Argentina y Uruguay.

Como club, se reúnen todos los segundos domingo de cada mes en Plaza Brasil.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>