Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Lunes 1 de Septiembre, 2014

Alcalde se reúne con mujeres del sector sur de la comuna – Municipalidad de Colina

vía Alcalde se reúne con mujeres del sector sur de la comuna – Municipalidad de Colina.

Con el objetivo de informar sobre los avances de la comuna en torno a temáticas de diversas índoles, el martes 26 de Agosto, entre las 09:00 y 11:30 hrs. se desarrolló un desayuno fraterno entre el máximo representante comunal, Mario Olavarría Rodríguez y más de 40 mujeres del sector sur de Colina.

La construcción de la nueva comisaría, el arreglo de veredas y el ensanche de la avenida Chicureo, fueron algunas de las temáticas expuestas por Olavarría a las representantes del sector sur asistentes al municipio.

El alcalde, terminado el desayuno aprovechó la instancia y entregó 8 certificados a mujeres integrantes del Curso de Maquillaje realizado en la Oficina Municipal de Chicureo. El curso, que comenzó en abril, culminó a principios de agosto con el egreso de 12 mujeres, de las cuales solo 8 asistieron a la certificación.

El edil, terminada la ceremonia comentó, “Colina debe integrara toda su gente y sus lugares, y Colina sur es muy relevante en esta integración”. Además realizó una invitación a disfrutar de los paisajes y de las tradiciones de Colina”.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>