Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Domingo 31 de Agosto, 2014

En Chicureo se realizó entrega de fondos concursables y la celebración del día del dirigente social | Radio Colina

En Chicureo se realizó entrega de fondos concursables y la celebración del día del dirigente social | Radio Colina donde se vive la Entretención.

FotoRadio Colina

Con una alta convocatoria de los diversos dirigentes sociales de Colina, se celebró su día, además de realizar la entrega de los fondos concursables, beneficio que otorga la Municipalidad de Colina.

La entrega de cheques, efectuada en el teatro de Chicureo en el sector de Colina sur, fue la culminación del proceso que se inicia en Marzo, donde  diversas organizaciones territoriales y funcionales que participan de la postulación de los fondos que el Municipio de su presupuesto, pone a disposición de las entidades vecinales.

En la ceremonia se entregaron los recursos económicos a aquellos que postularon a los siguientes fondos 2014: FONDEVE (Fondo de Desarrollo Vecinal) FONDECOM (Fondo de Desarrollo Comunal) y Súmate al deporte.

El Alcalde de Colina Mario Olavarría, quien estuvo presente en la entrega de fondos explicó que “Creo que es muy importante la participación de las organizaciones y sus proyectos que son necesarios para los vecinos, donde la Municipalidad entrega el presupuesto para que se cumplan esos planes”.

Además, en la ceremonia donde se festejó el día del dirigente social, se premió la destacada participación en el desarrollo de nuestra comuna a dirigentes vecinales, dirigentes de clubes de adultos mayores, dirigentes de agrupaciones de mujeres, y dirigentes deportivos.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>