Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Sábado 30 de Agosto, 2014

Potencia explosiva y elegancia pura en el nuevo BMW X3

Potencia explosiva y elegancia pura en el nuevo BMW X3

Santiago, agosto de 2014. –En el año 2003, BMW creó el nuevo segmento de los Sport Activity Vehicles (SAV) con el X3. Ahora, luego de más de diez años y de más de un millón de unidades vendidas, el BMW X3 consiguió imponerse como sinónimo de dinamismo deportivo, ambiente selecto y robusta agilidad, brillando además por su moderado consumo y bajo valor de emisiones.

Imagen dinámica y ambiente de exclusividad.

El nuevo BMW X3 tiene más aplomo y acentúa nítidamente los rasgos de diseño típicos de los modelos X gracias a sus faros dobles redondos modificados (opcionalmente con tecnología LED), a la parrilla ovoide doble de formas más marcadas, a los nuevos parachoques, así como a los espejos retrovisores exteriores con luces intermitentes integradas. El habitáculo del nuevo BMW X3 se distingue por la calidad de sus materiales y por el ambiente de exclusividad que lo envuelve. Las aplicaciones cromadas, la consola central de color negro brillante con climatizador opcional, así como los nuevos portavasos con recubrimiento desplazable en la consola central, son algunas de las soluciones que realzan el ambiente selecto que predomina en el interior del vehículo. Además, el cliente ahora puede personalizar aún más su BMW X3 mediante nuevos colores exteriores, diversos diseños de tapicería, varios tipos de listones embellecedores para el habitáculo y, además, con llantas de aleación ligera de varias formas. Con la nueva línea de acabado xLine se acentúa adicionalmente el carácter SAV dinámico y robusto del BMW X3. Además, se agrega el sistema Smart Opener para abrir automáticamente el portón, que junto  con el porta objetos pueden incrementar la funcionalidad del vehículo.

Estreno del nuevo motor diésel de 2.000 cc y 190 CV

Están disponibles dos motores diésel y dos motores de gasolina, que cubren un margen de potencia desde 184 CV hasta 306 CV. Los modernos motores con tecnología BMW TwinPower Turbo garantizan excelentes prestaciones y bajo consumo, y todos cumplen la norma de gases de escape Euro 6. La potencia del X3 xDrive20d aumenta de 184 CV a 190 CV, mientras que el consumo con caja automática disminuye en 0,7% en comparación con el modelo anterior. De esta manera, el BMW X3 xDrive20d, que estrena el nuevo motor turbodiésel de 2.000 cc, logra establecer un nuevo listón de referencia en su segmento. También está disponible el BMW X3 xDrive20i, el BMW X3 xDrive35i y el el BMW X3 xDrive30d.

BMW EfficientDynamics: el placer de conducir y de consumir menos

El moderno conjunto tecnológico BMW EfficientDynamics del nuevo BMW X3, emparejado con la función Auto Start Stop, el modo de conducción de propulsión por inercia, la función de recuperación de energía de frenado y activación de los grupos secundarios únicamente cuando es necesario, desemboca en los valores de consumo y de emisiones más favorables del segmento. Los neumáticos de mínima resistencia de rodadura de cuarta generación logran reducir las emisiones de CO2 en 7 g/km, contribuyendo significativamente al excelente nivel ecológico del nuevo BMW X3.

Asistencia al conductor, información y entretenimiento

En el nuevo BMW X3 continúa de manera consecuente la inclusión del conductor, del vehículo y del entorno en una misma red. Entre las novedades que deben resaltarse en el BMW X3 están, entre otras, el controlador del sistema iDrive con superficie táctil para introducir textos con la punta del dedo, el asistente para aparcar, los espejos retrovisores con función anti deslumbramiento automático, control de crucero con función de frenado, accionamiento automático del portón trasero.

*  *  *

BMW Group

BMW Group con sus marcas BMW, MINI y Rolls-Royce, es el fabricante líder de automóviles y motocicletas premium del mundo. Como compañía global, BMW Group  cuenta con 28 plantas de fabricación y ensamblaje en 13 países y dispone de una red mundial de ventas con representaciones en más de 140 países.

En el año 2013, BMW Group vendió aproximadamente 1.963 millones de automóviles y 115,215 motocicletas. El resultado antes del pago de impuestos en 2012 fue de 7.82 billones de euros, la facturación alcanzó los 76.85 billones de euros. Al 31 de diciembre de 2012 la plantilla mundial de la empresa incluyó a 105.876 empleados.

El éxito de BMW Group siempre ha sido construido sobre la base de su pensamiento a largo plazo y la acción responsable. La compañía ha establecido por lo tanto, la sustentabilidad ecológica y social en toda su cadena de valor, la responsabilidad de sus productos y un claro compromiso con la conservación de los recursos como parte integral de su estrategia.

 

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>