Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Sábado 30 de Agosto, 2014

Chevrolet vuelve a reconquistar el territorio de las Pick-Up con el lanzamiento de la Nueva D-Max

Nueva Pick-Up D-Max 2015

Concepción, 27 de agosto de 2014 – Comodidad, seguridad y sofisticación son las características de la Nueva D-max 2015 que fue lanzada recientemente en la ciudad de Concepción por Chevrolet. El concepto promete revolucionar el segmento de las pick ups, ya que otorgará un excelente rendimiento sin dejar de lado su gran capacidad de todo terreno.

La combinación perfecta de diseño y funcionalidad obtienen como resultado un automóvil que logra entregar un nivel de seguridad activa y pasiva. Su ángulo de entrada y su inclinación lateral fueron creadas especialmente para resistir entornos extremos. El alto nivel de calibración y su inigualable desempeño ponen en evidencia uno de sus atributos más destacados, su facilidad de adaptación a cualquier tipo de ruta.

La versión 2015 sorprenderá al mercado con un nuevo motor 2.5 twin turbo diesel con 163HP y 400Nm de torque, el cual fue calibrado específicamente para las exigentes condiciones de suelo chileno, permitiendo que el modelo recorra sin problema las zonas más altas o frías del país. Su capacidad de rendimiento es de 15,7 km/l en conducción en carretera y 13,8 km/l en conducción mixta.

Sin dejar de lado los cambios en lo que se encuentra el mundo actual a nivel ambiental, Chevrolet ha querido aportar integrando las normas Euro V, creando un vehículo con un bajo nivel de emisión de C02, de sólo 193 g/km. Este automóvil se construyó bajo el compromiso de disminuir las emisiones en el ciclo de vida del vehículo desde la adquisición de materiales hasta la disposición de desechos y el reciclaje, tomando en cuenta que este auto siempre se ha asociado al trabajo.

“Con este lanzamiento queremos demostrar el abanico de posibilidades que estamos entregando como empresa al mercado y a los consumidores, especialmente a aquellos que necesitan una herramienta de trabajo y un producto funcional que se adapte a la ciudad a la vez.” ,comentó Federico Wassermann, Gerente de Marketing de Chevrolet Chile.

Las versiones que serán presentadas son 4×2 y 4×4 en transmisiones manuales o automáticas. Además, se incorporaron configuraciones de confort y lujo como sistemas de entretenimiento con pantalla touch, navegador GPS, climatizador y asientos calefaccionados y eléctricos.

Para hacer la reserva de compra del modelo, se puede ingresar al siguiente link http://www.chevrolet.cl/chevrolet-world/reserva-nueva-dmax.html

Nueva Pick-Up D-Max 2015

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>