Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias, Panorama el Viernes 1 de Agosto, 2014

Equipo ciclista Shimano Chile realizará test al nuevo circuito de MTB Full Whells

Circuito-Full-Wheels5Un equipo ciclista de Shimano Chile integrado, entre otros, por Gonzalo Aravena, Víctor Fuentes y Aníbal Baeza, realizará hoy (15:00 horas) un test de reconocimiento al nuevo circuito Full Wheels, que mañana abrirá sus puertas al público en marcha blanca.

La nueva pista de mountain bike está ubicada en el Camino Pie Andino bajando desde La Dehesa hacia Chicureo, en la ladera norte justo a un 1 km del Colegio Craighouse. Para los que utilicen GPS, las coordenadas son: Latitud: 33°18’25.56?S y Longitud: 70°35’7.81?0.

El acceso está debidamente señalizado con letreros Full Wheels y Shimano, anunciando un excelente trazado de 10K apto para Todo Competidor, más un segmento extra de 5K exclusivo para Expertos.

El recinto es administrado por el experimentado endurista José Miguel Packiarz, más conocido en el ambiente como “Morón”, y cuenta con personal de seguridad, estacionamiento privado, servicios higiénicos y miradores, y seguramente se transformará en uno de los destinos obligados de los pedaleros de la Región Metropolitana.

“El circuito tiene una base de 10 kilómetros diseñado para todos las personas que quieran entrenar o disfrutar de una actividad ciclista al aire libre en la naturaleza de Santiago, con una topografía que reúne toda clase de terrenos. Además, las rutas, senderos y zonas de peligro están debidamente señalizadas con cintas blanca (izquierda), celeste (derecha) y amarilla (peligro)”, explica “Morón”.

La pista parte en el plano con 1.200 metros y se eleva en el peak hasta los 1.500 metros.

Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas / Sábado, domingo y festivos de 8:30 a 18:00 horas.

Contacto: jm@voltabtl.cl

Teléfono: 90154148

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>