Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Jueves 31 de Julio, 2014

Novedosa Regata de Canoas en Piedra Roja

Regata Canoas en Piedra Roja

 Una emocionante competencia de regatas protagonizaron en la Laguna Piedra Roja, Chicureo, 400 estudiantes de Ingeniería de la Universidad del Desarrollo, con canoas construidas por ellos mismos, desplegando todo su ingenio y creatividad.

Las más de 30 novedosas embarcaciones, que cumplieron los requisitos de diseño, flotabilidad y belleza, llenaron de colorido la gran laguna Piedra Roja, de 80 mil hectáreas.

Ganadores Regata Piedra Roja

Los vencedores fueron los creadores de “La Carla”, embarcación que incluía parrilla para asados y equipo de sonido. El grupo lo integraron: Nicolás Alday, José Antonio Boisset, Carla Bustamante, José Antonio Délano, Raimundo Larraín, Andrés Silva  y Juan Pablo Valenzuela.

La laguna Piedra Roja posee 80 mil metros cuadrados de aguas navegables, y cuenta con un Club Náutico que ofrece clases de navegación y arriendo de embarcaciones para todo público, durante todo el año. Para estas vacaciones ofrece especialmente el arriendo del bote a pedales, donde toda la familia puede entretenerse de forma sana y conveniente en este exclusivo sector de la capital.

Participantes de Regata Piedra Roja

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>