Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Jueves 31 de Julio, 2014

Casacostanera: el nuevo fashion mall que llega a cubrir las necesidades de la mujer moderna

por Alta Comunicación

CasacostaneraAdemás de la renovada oferta en moda y tendencias  que traerá el primer fashion mall de Chile, Casacostanera busca transformarse en un punto de encuentro para las mujeres que privilegian la calidad, lo innovador, el gusto por la experiencia y la comodidad al momento de comprar. Y es que su nueva oferta será también el lugar donde ellas podrán disfrutar de momentos de tranquilidad y entretención, en un ambiente moderno, con un diseño único y amplios espacios al aire libre.

El primer fashion mall de Chile incluirá flagship stores, la mejor oferta fashion, lifestyle y deco a nivel mundial con productos diferenciados respecto a la oferta actual.  Restaurantes, cafés y bistrós, un gourmet market y un nuevo formato de cine creado especialmente para este proyecto, todo pensando en las necesidades de una mujer moderna, sofisticada y que disfruta de las compras al aire libre.

Casacostanera está orientado a una mujer que valora su tiempo, que busca una experiencia de compra distinta, además  de encontrar un lugar donde comprar, almorzar y comer, tomar un café, en el contexto de uno de los barrios con mayor auge de Santiago.

Así, marcas como la sueca H&M, la canadiense Tristán, Adolfo Domínguez, la marca de zapatos Castañer, Banana Republic y otras, han optado por Casacostanera como un lugar para dar a conocer las últimas tendencias de la moda internacional y ser la vitrina de un público cada día más exigente.

Pero Casacostanera no será solamente moda.  Son cuatro los formatos gastronómicos que buscarán ser un punto de encuentro para todas aquellas mujeres que disfrutan de la buena mesa y el relajo en torno a la comida.

El primero son las ubicaciones de los grandes restaurantes con una oferta moderna y nuevas propuestas que estarán a tono con la moda y tendencias que inspira el fashion mall. Algunos de los interesados, que ya habrían sostenido primeros acercamiento son el restaurant de comida peruana Astrid y Gastón, Miraolas, KM0 y el Baco, entre otros.

El segundo formato vendrá de la mano del Gourmet Market, una de las principales apuestas del primer fashion mall, será otro de los atractivos que podrán encontrar los asistentes a este mall a escala de barrio. Este está inspirado en el Eataly y el Chelsea Market de Nueva York.

El tercer y cuarto formato del fashion mall estarán compuestos por teterías, varios café, algunos de ellos reconocidos a nivel mundial como es el caso de Paul Café, y una serie de Bistrós. Todo esto orientado a que la mujer de hoy encuentre en Casacostanera todo lo que necesita para pasar un buen rato y disfrutar de una variada, moderna y exclusiva oferta comercial en uno de los mejores barrios de la capital.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>