Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias, Panorama el Jueves 31 de Julio, 2014

adidas Andes Freeride Contest desafía a los mejores riders nacionales e internacionales

por Adidas

adidas sky

El primer evento de la nueva marca de adidas, adidas Snowboarding, invitará a 12 de los  más arriesgados riders de Chile y del extranjero a una competencia para los más avezados  exponentes del Freestyle y del Freeride, llevándolos a demostrar sus destrezas en ambos estilos y  la combinación que puedan hacer de ambos.

 Bautizado como adidas Andes Freeride Contest, reunirá a los amantes del deporte blanco  el sábado 9 de agosto desde las 9:00 hrs. en las pistas del centro de ski Valle Nevado. Los jueces  deberán elegir qué deportistas consigan compatibilizar mejor el Freestyle (la demostración de  destrezas como saltos y trucos en obstáculos artificiales durante el recorrido), como el Freeride (la  dificultad de la línea escogida, la fluidez y radicalidad del descenso por la nieve en obstáculos  naturales), para dar con el ganador.

 Para este campeonato los organizadores crearon una pista especial, que permitirá ver lo  mejor de estos riders, esta consta de un salto con caída nieve honda, que permite a los corredores  elegir su línea hasta llegar al segundo salto, para así seguir fuera de pista hasta llegar al punto final  donde los estará esperando un helicóptero, que los llevará nuevamente a la cima.

Los invitados a participar en este campeonato inédito en Chile serán nacionales e  internacionales de países como Francia y USA, alguno de ellos son: Santiago Pérez, reconocido  deportista de esta categoría que el año pasado ganó la Rando Race Mountain Hardwear, Iñaqui  Irarrázaval, Diego Cerón, Hugo Sierra, Forrest Schmidt, Tomás Santa María, Cristóbal Polanco,  Daniel Avdalof, Paulo Audisio y Vicente Cvitanic ; y podrás ver y conocer el resto de los  concursantes en la página web del evento www.andesfreeridecontest.cl.

Se repartirán 5mil dólares en premios para el podio de los mejores. El jurado  encargado de evaluar a estos competidores estará compuesto por: Yorgo Razis, Arnau Fernandez  y Joel Centeno.

El Andes Freeride Contest será un espectáculo  

Se espera que cientos de personas se aglomeren para presenciar el campeonato de saltos  y destreza en la nieve en manos de los profesionales. Los espectadores contarán con una vista  privilegiada de la Cordillera de los Andes y entretenidas activaciones que acompañarán a la  competencia en el sector la terraza del centro de ski Valle Nevado. Y además podrán conocer  todos los productos de adidas snowboarding de la temporada FW14 y SS15 que estarán en  exhibición.

La competencia será animada por Gonzalo Feito, quién estará relatando los saltos y  peripecias de los 12 atrevidos snowboardistas.

adidas Snowboarding exclusivamente en Chile  

adidas Snowboarding es una marca comprometida a construir y proveer de productos  superiores al snowboarder core, y se lanzó este invierno en el Hemisferio Sur con una  emblemática colección en Chile, única en Sudamérica, diseñada, desarrollada y creada por  snowboarders para snowboarders.

Esta primera colección llegó con 27 piezas y cuenta con todos los niveles de prendas de  vestir para hombres y mujeres; entre ellas chaquetas con alta tecnología, poleras con capucha, el  característico buzo completo de las tres tiras, y chaquetas y pantalones técnicos.

La bota Blauvelt, diseñada y testeada por Jake Blauvelt

Respetando la herencia de la marca, adidas Snowboarding presenta su bota Blauvelt  diseñada por el rider norteamericano Jake Blauvelt en el clásico color azul de adidas conservando  las 3 tiras blancas. Inspirada en los zapatos F50 de fútbol y con tecnologías de alto nivel para proteger con comodidad y otorgar la mejor experiencia, cuenta con Active Heel Harness, que  brinda protección articular y controla el movimiento en el talón.

Esta nueva línea adidas Snowboarding se une a adidas Skateboarding en la construcción de  un nuevo capítulo en el libro de adidas en el mercado de Action Sports.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>