Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Miércoles 30 de Julio, 2014

Cupos Cyber Day para descuento del 50% en tres camionetas FOTON Terracota supera los 100 mil inscritos en pocas horas

En la foto, una Terracota preparada para el Dakar

En la foto, una Terracota preparada para el Dakar

La marca FOTON de Andes Motor “tira la casa por la ventana” en la jornada de imperdibles ofertas CyberDay al sortear tres cupones de 50% de descuento para quedarse con una de las tres camionetas FOTON Terracota GL Full 4×4 disponibles por sólo $6.777.050 (IVA incluido), casi siete millones más barata de su valor actual.

A pocas horas de iniciada la jornada CyberDay, según cifras de Groupon, ya van más de 100 mil personas que han adquirido el cupón que los ingresa en forma automática al sorteo mencionado anteriormente.

Para participar de este descuento automotor único, los usuarios deben inscribirse obteniendo un cupón en Groupon.cl entre el martes 29 de julio y el viernes 1 de Agosto (hasta las 23.59), y así estarán participando en el sorteo.

El sorteo se realizará el 4 de Agosto en la 41° Notaría Pública de Santiago. Los ganadores del sorteo serán contactados a través del teléfono indicado en su cuenta Groupon. La entrega de las camionetas  será el mismo día del sorteo en la sucursal de Andes Motor ubicada en Av. Irarrázaval 1200.

La camioneta Terracota es líder en su segmento y además el único vehículo comercial liviano en integrar un motor del fabricante americano Cummins. Está dotada de una potencia de 161 HP, 360 Nm de torque entre las 1.800 y 3.000 RPM y está disponible en las versiones 4×2 y 4×4, incluyendo en ambas un alto nivel de equipamiento y el mismo tren motriz.

A modo de detalle, la versión 4×4 tiene integrado el sistema de bloqueo de diferencial trasero (LSD) y una caja reductora Borg Warner, diferenciales DANA y excelentes ángulos de ataque y salida, lo cual lo cataloga como un vehículo único en diseño y prestaciones marcado por innovación, tecnología, potencia y diseño.

Prestaciones de gran nivel

El motor Cummins de la nueva Terracota, cuenta con 16 válvulas, inyección Bosch y algunos componentes electrónicos marca Continental. La gran ventaja que tiene este bloque es todo el respaldo y prestigio de Cummins, uno de los mayores productores de motores diesel en el mundo, y además, amigable con el medio ambiente, ya que cumple con las normas de emisión Euro IV y V.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>