Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias, Panorama el Miércoles 30 de Julio, 2014

Celebran Día del Niño en Piedra Roja con Teatro Infantil, Paseos Náuticos y a Caballo

 Hansel & Gretel 1
Teatro Infantil en Piedra Roja

 

Para celebrar el Día del Niño este 2014, el proyecto inmobiliario Piedra Roja, ubicado en Chicureo, ofrece a las familias diversos panoramas que son una excelente alternativa para disfrutar sin aglomeraciones en un entorno único frente a la laguna  y un paisaje inigualable.   El sábado 9 y domingo 10 de agosto, a las 15:00 y 16:00 hrs, respectivamente, se presentarán dos entretenidas obras de teatro: “Los Pit” y “Hansel y Gretel”, adaptaciones de cuentos infantiles que se exhibirán en forma gratuita en el  Mall Vivo Piedra Roja.

Adicionalmente  se puede navegar en los botes a pedales, andar en kayak o en los botes a remo, que arrienda el Club Náutico a todo público,  y/o reservar paseos en burros, ponies o a caballos en el Centro Ecuestre de Piedra Roja,quepermiten a grandes y chicos tomar contacto con la naturaleza y conocer el mundo equino desde el mismo establo.

Asimismo, conviene probar los deliciosos crepes y chocolates calientes que ofrece la nueva cafetería Belgious Chile,  destaca las variedades de Crepes dulces con nutella, chocolate belga, dulce de leche, o helado (con valores desde los 3.000); También los  platos de cocina belga y francesa (desde $5.000).

Piedra Roja cuenta con una excelente conectividad, por la Radial Nororiente que permite estar en Vitacura en diez minutos, y en el mismo tiempo estar en La Dehesa por la Avenida Juan Pablo II.

Belgious en Piedra Roja 4 Belgious en Piedra Roja 3 (2) Belgious en Piedra Roja

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>