Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Jueves 24 de Julio, 2014

CyberDay local se realizará el próximo martes y reunirá a 24 empresas con descuentos en tickets aéreos de hasta 44% – Diario Financiero

vía CyberDay local se realizará el próximo martes y reunirá a 24 empresas con descuentos en tickets aéreos de hasta 44% – Diario Financiero.

Por Nidia Millahueique, Diario Financiero Online
CyberDay local se realizará el próximo martes y reunirá a 24 empresas con descuentos en tickets aéreos de hasta 44%

El próximo martes 29 de julio se realizará en Chile el CyberDay, el evento “virtual” en el que varias empresas realizan atractivas ofertas en la venta de productos y servicios a través de Internet y que sigue a la iniciativa del CyberMonday.

La organizadora Cámara de Comercio de Santiago informó que el evento comercial comenzará a las 00:00 de ese día y se extenderá por 24 horas o más, dependiendo de lo que defina libremente cada una de las firmas participantes en la iniciativa

Entre las empresas asociadas están Adidas, Agrupemonos.cl, Air France, Buscalibre.com, Calzados Romano, Cambia tu Neumático, Cocha, Cuponatic, Datifi, Despegar.com, Groupon, Homy, Iberia, LAN, Lets Bonus, Magens, Mall Express, París, Ripley, Sodimac, Travel Ace, Urbania y Viajes Falabella.

Entre los objetivos de la iniciativa está la masificación del uso del comercio electrónico en la población y contribuir a desarrollar este canal.

Dentro del marco de referencia que se tienen respecto al año pasado, el aumento de visitas, dependiendo del tamaño de la empresa, podría ser de 5 a 100 veces sobre el tráfico normal de cada sitio.

“Como grupo, las visitas del año pasado se multiplicaron por cinco en un día normal, las transacciones se multiplicaron por seis, las ventas se multiplicaron por siete. Y ése es el parámetro más menos que debiéramos manejar y para eso están preparadas las empresas”, dijo el gerente de Estudios de la CCS, George Lever.

Los interesados pueden visitar la página web www.cyberday.cl donde se encuentran disponibles las marcas del evento, además de la fan pagewww.facebook.com/cyberdays y la cuenta de Twitter @cyberdayCL.

“Nosotros cuando tenemos volúmenes importantes como este nos permite negociar mejor con los proveedores, con resorts del Caribe y líneas aéreas. Por ejemplo, a Cuba por siete días, sistema todo incluido por US$ 750 en base familiar, Punta Cana a US$ 850 en plan familiar”, sostuvo Andrés Silva, gerente de Cocha.

Mientras que en LAN, los descuentos llegarán hasta el 44% y a 45 destinos.

“Entre lo más importantes está Estados Unidos, Caribe, Australia y también destinos dentro de Chile, pero Europa no tendrá descuentos ya que se encuentra en promoción como destino del mes”, agregó Andrea Rotman, gerenta de marketing de LAN.

Además, la ejecutiva resaltó que los que compren alguna promoción podrán viajar entre agosto y diciembre de este año.

DETALLES POR EMPRESA

LAN: LA COMPAÑÍA PROYECTA MÁS DE 1,2 MILLONES DE VISITANTES DURANTE LAS 48 HORAS QUE DURARÁ LA VENTA ESPECIAL. INCLUIRÁ ADEMÁS CANJE DE KMS LANPASS Y PROGRAMAS ESPECIALES A TRAVÉS DE LANTOURS.

MALL EXPRESS: ESPERA QUE EL PEAK LLEGUE A LAS 5.000 VISITAS POR MINUTO Y EL PROMEDIO DEL DÍA ALCANCE LAS 20.000 VISITAS POR HORA. DE LAS TIENDAS QUE PARTICIPAN CON SUS DESCUENTOS, MALL EXPRESS OFRECERÁ DESPACHO GRATUITO VÍA CHILEXPRESS.

LETSBONUS: LA EMPRESA DE E-COMMERCE SUMARÁ UN 10% DE DESCUENTO EXTRA EN TODOS SUS PRODUCTOS, SERVICIOS Y ACTIVIDADES, Y LAS ENTREGAS DE PRODUCTOS A DOMICILIOS DE LA REGIÓN METROPOLITANA LAS HARÁ EN 24 HORAS.

RIPLEY: TENDRÁN IMPORTANTES DESCUENTOS, PRINCIPALMENTE EN EL ÁREA DE TECNOLOGÍA, COMPUTACIÓN, LÍNEA BLANCA, MUEBLES, COLCHONES, BICICLETAS Y PRODUCTOS INFANTILES.

DESPEGAR.COM: LA TIENDA ONLINE ANTICIPÓ DESCUENTOS DE HASTA UN 50% EN EN VUELOS, HOTELES, PAQUETES, ARRIENDO DE AUTO Y CRUCEROS.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>