Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Viernes 18 de Julio, 2014

Estrategia – Parque del Recuerdo Lanza Aplicación Móvil Gratuita para sus Visitantes

vía Estrategia On-Line – Detalle noticia.

Con el fin de facilitar el acceso a información sobre el cementerio, Parque del Recuerdo Américo Vespucio lanzará una aplicación gratuita para celulares y tablets con sistema Android e IOS abierta a todos sus visitantes.

La aplicación permitirá buscar el lugar exacto donde se encuentra el ser querido que está siendo visitado, acceder a información de los diferentes servicios que ofrece el Parque, averiguar el lugar exacto donde el visitante se encuentra e,  incluso, guardar el lugar de estacionamiento para que sea más fácil su retorno.
La subgerente de asuntos corporativos de Parque del Recuerdo, Paz Poggi, explicó que “con esta aplicación queremos hacer más accesible la información a nuestros visitantes, para que puedan pasear con autonomía y libertad por nuestros recintos. Queremos que toda la comunidad acuda a nuestros parques, ya sea para visitar a un ser querido o para disfrutar de este oasis de paz y tranquilidad en medio de la ciudad”.
Además de toda la información descrita, la app incorpora un mapa desde el lugar donde se encuentra la persona hasta el lugar donde quiere llegar, como la tumba de un ser querido o un servicio específico. También, está disponible información relevante sobre el Parque, como el número de atención telefónica al público, horario de visita y dirección.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>