Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias, Reportaje Fotográfico el Jueves 19 de Junio, 2014

Piedra Roja Celebró a los Papás con Exhibición de Autos Antiguos y de Lujo

Borja, Carlota, Martín Carlota junto a Celia Chicharro y Julieta Carlota

Borja y Martina Carlota junto a Celia Chicharro con Julieta Carlota

La Laguna Piedra Roja fue el escenario perfecto donde se desplegó una de las colecciones de autos clásicos más antiguas de Latinoamérica. La “Segunda Expo de Autos Antiguos y de Lujo”, organizada por el proyecto inmobiliario ubicado en Chicureo, junto al Club de Automóviles Antiguos de Chile y Ditec, estuvo dedicada a celebrar a los papás en su día.

La jornada fue un momento de encuentro para los fanáticos del rubro y para tres generaciones que disfrutan la pasión por los motores y el patrimonio vehicular histórico de Chile. Familias completas, amigos y vecinos de este exclusivo sector pudieron contemplar modelos biplazas, coupé y convertibles de más de medio siglo, con marcas emblemáticas como Ferrari, Alfa Romeo, Jaguar, Mercedes Benz, Corvette, MG, Mustang, Volvo, Triumph y Porsche. Este año la novedad además fueron los automóviles nuevos de lujo.

[epa-album id=”10883″ title=”false” display=”excerpt”]

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>