Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias, Reportaje Fotográfico el Sábado 31 de Mayo, 2014

Con santa misa Colina celebró su aniversario número 118

El domingo 25 de mayo las 12:00 horas se desarrolló la ya tradicional misa en conmemoración de un aniversario más de la fundación de la Comuna de Colina.

La actividad desarrollada en la Parroquia Inmaculada Concepción, contó con la presencia del Alcalde Mario Olavarría junto a autoridades civiles y militares, funcionarios de la municipalidad, colegios y la comunidad en general, quienes festejaron los 118 años de las raices y tradiciones de esta hermosa tierra. 

“Cumplimos 118 años, y seguimos creciendo con mucho dinamismo”. Estas fueron las palabras del alcalde Mario Olavarría terminada la misa de celebración. Junto a esto añadió “nuestra comuna está muy activa, pues este lugar tiene calidad de vida, buen aire y tranquilidad en todos los sentidos”.

El Párroco José Tomás Salinas, encargado de oficiar la misa, por su parte expresó “en esta santa misa le dimos, y le pedimos que siga bendiciendo nuestra comuna, pues es la misa el acto más grande que podemos celebrar en este mundo”.

Ada Luz Silva, Directora de Educación de la Corporación, también presente en la misa de celebración dijo ”esta misa estuvo dedicada a querernos, a mirarnos y escucharnos, y eso es lo que tenemos en esta comuna, un alcalde que nos mira, escucha y quiere, y le agradezco el avance que ha logrado en la cartera que a mi me compete, que es la educación”.

Luego de la misa, todos los invitados disfrutaron del Grupo Folclórico Talhuen, quienes presentaron un tradicional esquinazo de cueca en esta tan importante celebración.

[hgallery3 id=”13494″ render=”dir_table”]

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>