Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias, Panorama el Viernes 30 de Mayo, 2014

Piedra Roja Celebra a los Papás con Segunda Exposición de Autos Antiguos y de Lujo

alfa romeo

Un entretenido panorama para sorprender a los papás en su día, el próximo sábado 14 de junio, es la “Segunda Expo de Autos Antiguos en Piedra Roja”, organizada por el proyecto inmobiliario en conjunto con el Club de Automóviles Antiguos de Chile y Ditec, que se realizará en el Club Náutico de Piedra Roja, entre las 10:00 y las 14:00 hrs.

La jornada tuerca –gratuita y abierta al público- pretende exhibir las “joyitas” que componen el patrimonio vehicular histórico de Chile, y acercar el mundo de los autos antiguos a la gente, permitiéndoles conocer una exclusiva muestra que incluirá a más de 20 autos clásicos y deportivos de los años ‘50 y ‘60, con grandes marcas muy bien conservadas de Jaguar, Mercedes Benz, Alfa Romeo, Corvette, Ferrari, MG, Mustang, Volvo, Triumph y Porsche de hace casi medio siglo.

mgLa novedad este año serán los últimos modelos de lujo que presentará Ditec para sorprender a los padres asistentes, que quieren ponerse al día con lo que está ofreciendo el mercado. El Club de Automóviles Antiguos de Chile tiene una extensa vida institucional que la convierte en una de las organizaciones de coleccionistas más antiguas de Latinoamérica. Entre sus modelos clásicos hay deportivos con pasado histórico en el ámbito del automovilismo internacional o bien pertenecen a una marca clásica por esencia. Corresponden a modelos biplazas, coupé o convertibles de marcas exclusivas. Dentro de los sports, exhibirán aquellos vehículos que nacieron de fábrica como deportivos (dos asientos, grandes motores, etc.) y que con el correr del tiempo pasaron a convertirse en clásicos.

Los amantes de los autos también podrán almorzar en el entorno gastronómico que rodea la laguna, donde se ofrecen variadas alternativas para toda la familia. Es posible disfrutar lo mejor de la cocina peruana, japonesa, entre otras exquisiteces. Para el Día del Padre, los visitantes pueden escoger entre Pejerreyes al Vinagre, Erizos del Norte con espumante a la piedra, o la tabla de Mariscos de Donde Gilberto, que incluye locos, patas de jaiba y camarones; Cualquier opción es digna para acompañar este imperdible paseo familiar que no dejará a nadie indiferente.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>