Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Martes 27 de Mayo, 2014

Conversamos con el Alcalde Olavarría

Mario Olavarría, 16 de octubre, 2010.

Mario Olavarría,
el 16 de octubre, 2010.

 

Nuestro interés fue que el mismo Alcalde de la I. Municipalidad de Colina, Mario Olavarría Rodriguez, se refiriera a los temas contingentes en Chicureo, aquellos que han sido más aludidos en las redes sociales.

Desafortunadamente el vídeo de nuestra primera pregunta presentó falla irrecuperable, por lo que es imposible publicarlo. La pregunta era sobre su situación judicial y el fin del proceso por el llamado “Caso coimas-Tottus”, a lo que respondió, concisamente, que la única forma de demostrar inocencia en un caso como éste, donde la opinión pública presuponía culpabilidad, era yendo a juicio y anular en el tribunal todas las pruebas que lo imputaban. El juicio se realizó después de bastante tiempo de investigación, demoró sólo un par de semanas, resultando plenamente sobreseído.

También quisimos preguntarle por el futuro de su partido, la UDI, después de la presidencia del Diputado Patricio Melero, de nuestro Distrito, pero indicó que ese no era un tema de importancia como para esta entrevista.

Respecto a si pensaba seguir una carrera parlamentaria, indicó que recientemente le habían preguntado en su partido sobre lo mismo. Preferiría seguir siendo Alcalde.

El Alcalde Olavarría se refiere a la situación de Carabineros en la comuna y a la construcción de la nueva 8ª Comisaría de Colina y a la Sub-colmisaría de Chicureo:

El Alcalde Olavarría  se refiere a los nuevos carros bomba y al cuartel de la Bomba Chicureo:

El Alcalde Olavarría se refiere a los posibles desarrollos de nuevos deportes y complejos deportivos de envergadura que posibles de desarrollar en la comuna:

El Alcalde Olavarría se refiere a las soluciones viales indispensables para el buen desarrollo de la comuna:

Todos los vídeos por Kiko Benítez – chicureo.com.

2 comments to Conversamos con el Alcalde Olavarría

  • Cecilia Garcia

    Buena tu entrevista Kiko!! …la lata es que me quedó clarito, que vamos a seguir en taco por Av. Chicureo por un buen rato!. Me falto un poco más saber de proyectos que permitan una interacción social y cultural entre Colina y Chicureo, no que siga tan fragmentado, aprovechando que es una comuna que se expande y crece hacerlo desde ya integrativo. Felicitaciones!

  • Muchas gracias, Cecilia. Sí, ciertamente quedan varias preguntas en el tintero, pero una entrevista de casi media hora en vídeos puede resultar bastante larga.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>