Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Sábado 3 de Mayo, 2014

“Fuerza Valpo, Fuerza Norte” en Parque San Miguel de Colina

vía Destacados artistas participan en evento solidario en ayuda de Valparaíso y Norte de Chile – Municipalidad de Colina.

fueza_valpoComo ya es tradicional en la comuna ayudar a quien más lo necesita, el 26 de abril, desde las 16:30 horas, se realizó el gran show en beneficio de los afectados por el incendio en Valparaíso y terremoto de la zona norte del país, el cual fue denominado Fuerza Valpo, Fuerza Norte.

La actividad contó con una nutrida parrilla de artistas y deportistas, quienes con su talento aportaron con esta noble causa en directo beneficio de los afectados de las catástrofes. La animación estuvo en manos de Daniel Valenzuela, Rodrigo gallina, Nataly Chilet, Álvaro Veliz y charola Pizarro, entre otros, quienes se encargaron de dirigir las diferentes actividades realizadas a un costado de la sede municipal.

[alpine-phototile-for-picasa-and-google-plus src=”private_user_album” uid=”116675134639910618796″ ualb=”6009352824128263633″ authkey=”CMTZp4WB3YrlYA” imgl=”fancybox” style=”bookshelf” row=”3″ size=”220″ num=”20″ shadow=”1″ border=”1″ highlight=”1″ align=”center” max=”100″]

Pasadas las 19 horas, y tras en encuentro futbolístico entre figuras históricas de los equipos de Colo Colo y universidad de Chile, la cantante y bailarina Denise Rosenthal se encargó de deleitar a los asistentes con un gran show de danza, adornado de su espectacular voz. La artista, terminada su presentación manifestó estar contenta de asistir al evento, y con ello expreso “creo que siempre hay que colaborar, y esta es un gran instancia para aportar con quienes lo necesitan en este momento”. Tras ella, el grupo C4 fue el encargado de seguir motivando a los asistentes al Parque San Miguel, donde Miguel Correa, integrante de destacado conjunto nacional dijo sentir que “es una necesidad nacional aportar con un grano de arena a los afectados con las catástrofes, y esta es una manera de devolver la mano a la gente que asiste a los eventos cuando estamos de gira por el país”.

Junto a estos artistas, también subieron al escenario Arturo Ruiz Tagle y atletas de la risa, quienes hicieron reír al público con sus entretenidas rutinas humorísticas.

Acercándose al término, Alberto Plaza y Leo Rey aportaron con su ya reconocido repertorio de nivel internacional, quedando el cierre de la actividad en manos de Fulanito, grupo que hizo bailar y cantar a los espectadores de la gran iniciativa de la Ilustre Municipalidad de Colina.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>