Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Martes 22 de Abril, 2014

Alvarado jugará con apoyo familiar

 vía El Mercurio.com – El periódico líder de noticias en Chile.

Leonardo Vera Leiva 
En su estreno, en Texas, el chileno no pudo pasar el corte. Foto: Marco M uga

En su estreno, en Texas, el chileno no pudo pasar el corte. Foto: Marco M uga

En su debut en el encopetado y millonario PGA Tour de golf, Benjamín Alvarado no pudo pasar el corte en el Valero Texas Open, hace 23 días.

Luego de esa experiencia, el chileno reconoció que le faltó conocer más la cancha y tener más horas de entrenamiento en los campos norteamericanos de San Antonio, pero que en el aspecto físico terminó bien tras una cirugía de rodilla que lo mantuvo cuatro meses fuera de los torneos.

“Días después practiqué bastante en Chicureo, también hice varias sesiones de gimnasio en la clínica y siento que llego mejor, con más confianza. Además, será un torneo especial, porque por primera vez me acompaña mi señora -la argentina Lucila Vit- y mi familia en un campeonato del PGA Tour”, comentó Alvarado.

El jugador del Club de Polo San Cristóbal agrega que “probé las canchas en el primer día de entrenamiento oficial, estuve en la bandera del hoyo 18 y está todo perfecto para entrar a jugar”.

El certamen estadounidense reparte un premio total de 6,8 millones de dólares y están inscritos 150 profesionales para los dos primeros días de competencia, a partir del jueves próximo.

En el field destacan los históricos David Duval, astro local, ex número uno del mundo y ganador del British Open en 2001; el sudafricano Ernie Els, monarca de cuatro “grandes”; el irlandés Padraig Harrington, bicampeón del Abierto Británico (2007 y 2008) y el fijiano Vijay Singh, ganador del Masters de Augusta en 2000.

Otros sudamericanos de la lista serán los argentinos Miguel Ángel Carballo y Andrés Romero, el colombiano Camilo Villegas y el venezolano Jhonattan Vegas.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>