Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Domingo 20 de Abril, 2014

Este jueves comienza la quinta versión de MásDeco Market en Estación Mapocho

por Lorena Leiva

vía Este jueves comienza la quinta versión de MásDeco Market en Estación Mapocho | Santiago | La Tercera Edición Impresa.

A las 11 horas de este jueves 24 de abril se da el vamos a una de las ferias de diseño, arte y decoración más importantes de Santiago. Se trata de MásDeco Market, que abrirá su quinta versión en el Centro Cultural Estación Mapocho, hasta el domingo 27.

Serán 120 expositores en distintas categorías, como Diseño, Arquitectura, Cocina y Gourmet, Jardinería y Terrazas, entre otras, que estarán presentando sus productos e ideas para que los asistentes puedan crear espacios más cómodos e interesantes.

El arte también estará presente en la feria. Serán más de 20 artistas invitados, que mostrarán sus pinturas, ilustraciones, fotografías y otras especialidades, las que también estarán a la venta.

masdeco maeketUna de las novedades que trae MásDeco Market este año es la alianza que se hizo con el Festival Latinoamericano de Cocina, Ñam, que se realizó entre el 3 y el 6 de abril en el Centro Cultural Gabriela Mistral y los alrededores del barrio Lastarria, y que en esta ocasión estará presente con RestoÑam.

Un espacio en el que los asistentes podrán saborear ricas preparaciones o, simplemente, hacer un alto en su recorrido para disfrutar de un café. Para ello se habilitará una terraza, que estará rodeada de las propuestas de jardines y espacios creados por las oficinas de paisajismo que participan del certamen.

Otra de las novedades que podrán disfrutar los asistentes serán las distintas exposiciones yworkshops que se desarrollarán durante los cuatro días que dura el evento.

Para quienes buscan aprender y entender conceptos relacionados al diseño, se realizará, por ejemplo, el workshop “Complejidad y simplicidad del diseño”, a cargo de Alberto Fernández González, profesor de Taller de Diseño Arquitectónico de la Universidad de Chile y máster en Diseño Arquitectónico de University College London.

El domingo 27, en tanto, se realizará la charla “Emprendimiento en diseño y generación de productos”, a cargo de Nicolás Hernández, profesor diplomado en Desarrollo de Productos y Gestión en Diseño de la Universidad del Desarrollo.

Para amenizar las tardes

Como la música no puede faltar, desde el viernes habrá música en vivo para amenizar las tardes en Estación Mapocho.

Entre las bandas invitadas se cuentan a Nicolás Cantry y su “country a la chilena”; Mákina Kandela, agrupación chileno-colombiana que mezcla la música y cultura de ambos países; Prehistóricos y su pop de autor; y Needle DJ Set, que durante el certamen mostrará lo mejor del indie y su selección de reggae y dub al son del vinilo.

La entrada general a la feria tendrá un costo de $ 5.000. Sin embargo, habrá variados descuentos. Para los vecinos de la comuna de Santiago que logren acreditar esa condición habrá un descuento de un 20% en el costo de la entrada. Mientras que aquellos asistentes que lleguen en bicicleta cancelarán sólo $ 1.000.

Además, los socios del Club La Tercera tendrán un 30% de descuento, al igual que quienes presenten tres tapas de cerveza Cristal Light. En tanto, los menores de 12 años tendrán entrada liberada.

Todas opciones que hacen inevitable asistir a la quinta versión de MásDeco Market.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>