Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Viernes 18 de Abril, 2014

Colina le abre las puertas al estadio del Bulla

Por Cristián Fajardo C.

vía Colina le abre las puertas al estadio del Bulla | Deportiva.

Carlos Heller

De todos modos, Pudahuel y La Pintana continúan liderando las opciones que maneja Azul Azul.

Cuando Carlos Heller soltó que ya tenía casi cerrado un terreno para poder ubicar el estadio del Bulla, y que lo daría a conocer antes del Mundial, todos los chunchos quedaron con las pepas abiertas.

Claro, el tema ya parece chacota cuando se les ha dicho mil veces lo mismo, aunque junto con la promesa de “Ricky Ricón” también se filtró que el terrenito que el magnate tendría más o menos cocinado estaría en la zona norte de Santiago.

Con esas pistas, en el diario pop agarramos nuestra lupa XL y el traje de Sherlock Holmes para ir en busca del oasis donde al fin los chunchos puedan poner sus huevos, sin que los molesten con que va a despertar Schumacher y ellos seguirán vagabundeando.

Eso sí, al preguntar en las comunas del sector norte de la capital las tapas se fueron oyendo una a una.

“Un estadio es un impacto en la comuna. Por lo que si hoy tenemos grandes problemas de conectividad, esto agravaría la situación y no estoy dispuesto a eso. Mi prioridad es mejorar la conectividad con nuevas entradas y salidas, al igual que una estación de Metro, un nuevo hospital, entre otras”, pero no un estadio”, mató el sueño azul Juan Carrasco, el alcalde de Quilicura, donde se daba por avanzada la transa para construir la futura caldera bullanguera.

Lo mismo aseguraron desde Renca, donde soltaron que “no hemos tenido acercamientos de ningún tipo con el club deportivo”.

Pero había una comuna que estaba calladita y donde no vieron con malos ojos que la “U” pueda echar raíces para la eternidad. Así lo hizo saber Mario Olavarría, sheriff de Colina, quien manifestó que “no lo veo mal, si es que significa un beneficio para nuestra comunidad”.¡Toma!

“Ellos no se han comunicado conmigo, lo aclaro desde un comienzo. Pero en nuestro sector contamos con terrenos, tenemos muchos accesos y puede ser un buen punto de desarrollo si se planifica bien. Obvio que si es al lado de los vecinos puede molestar, pero tenemos lugares más alejados donde habría un beneficio para que los niños se desarrollen deportivamente”, soltó firme Olavarría.

De todos modos, Pudahuel y La Pintana continúan liderando las opciones que maneja Azul Azul,tanto por el impacto que generaría el estadio como el desarrollo social involucrado.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>