Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Jueves 17 de Abril, 2014

Avión de carga aterriza de emergencia en aeropuerto de Santiago de Chile

Sucesos | 17/04/2014 – 05:29h

vía Avión de carga aterriza de emergencia en aeropuerto de Santiago de Chile.

Un avión de carga tuvo que hacer hoy un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Santiago de Chile, sin que la maniobra ocasionara víctimas o daños materiales aunque el descenso de otros aparatos fue desviado momentáneamente a otra terminal aérea.

El avión, un Boeing 747 de la compañía Atlas Air, sufrió un fallo en su sistema hidráulico, lo que le obligó a retornar al aeropuerto de la capital chilena a las 23.15 hora local (02.15 GMT del jueves), informó el canal TVN.

El aterrizaje causó un derrame en la pista que a medianoche estaba siendo limpiado por personal del aeropuerto “Arturo Merino Benitez”.

Ello obligó a suspender momentáneamente el aterrizaje y despegue de aeronaves en la terminal aérea capitalina, la principal del país.

Los aviones que debían aterrizar fueron desviados al aeropuerto de La Serena, a 470 kilómetros al norte de Santiago.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>